MONTILIVI



Montilivi; el nombre nos puede parecer que es el de algún equipo italiano que juega Champions o algo parecido, o nos puede recordar a la Hermandad de Montesión. La cuestión es que no, que volvíamos a jugar en un pequeño estadio catalán, del Gerona, con la presencia de más de dos mil béticos en la grada.

El equipo comienza el partido mal, muy mal; el no tener en el equipo a Lolo Reyes (para mí el jugador con más actitud de la plantilla en esta temporada) y ver que juegan en el centro Matilla y Xavi Torres, me hace pensar que lo peor está por llegar.

El Gerona tarda 5 minutos en lanzar fuera de portería y en el primer lanzamiento entre los tres palos, la pelotita entra y ya vamos por detrás en el marcador (minuto 11) Hasta el minuto 21 el equipo no tira a puerta y a partir de ahí parece que se quita el dominio catalán y empieza a tener un poco la pelota.

Y como venimos diciendo esta temporada, el equipo es Rubén y diez más. Dos zarpazos del canario, un penalti no pitado y otro más (jugada anulada por fuera de juego) hacen que desequilibre el partido.

Arriba tenemos mucha mecha y abajo damos miedo, no hay contundencia ninguna en la pareja de centrales.

Hay que refrendar estos tres puntos en casa el próximo partido.

PD: Espero que Kadir no sea otro Juan Pablo Caffa y que Velázquez (el apellido te queda grande) se entere de una vez que Rubén es delantero.

PD2: Decía Machín (técnico del Gerona) que hoy por hoy eran mejores que el Betis (lo dijo la semana previa al partido). Un mojón pa tí.




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Machín eres tontín!!!!

Velázquez pon a mi Jorge y déjate de inventar!!!!

Piruleta

Entradas populares