22 de septiembre de 2014

MONTILIVI



Montilivi; el nombre nos puede parecer que es el de algún equipo italiano que juega Champions o algo parecido, o nos puede recordar a la Hermandad de Montesión. La cuestión es que no, que volvíamos a jugar en un pequeño estadio catalán, del Gerona, con la presencia de más de dos mil béticos en la grada.

El equipo comienza el partido mal, muy mal; el no tener en el equipo a Lolo Reyes (para mí el jugador con más actitud de la plantilla en esta temporada) y ver que juegan en el centro Matilla y Xavi Torres, me hace pensar que lo peor está por llegar.

El Gerona tarda 5 minutos en lanzar fuera de portería y en el primer lanzamiento entre los tres palos, la pelotita entra y ya vamos por detrás en el marcador (minuto 11) Hasta el minuto 21 el equipo no tira a puerta y a partir de ahí parece que se quita el dominio catalán y empieza a tener un poco la pelota.

Y como venimos diciendo esta temporada, el equipo es Rubén y diez más. Dos zarpazos del canario, un penalti no pitado y otro más (jugada anulada por fuera de juego) hacen que desequilibre el partido.

Arriba tenemos mucha mecha y abajo damos miedo, no hay contundencia ninguna en la pareja de centrales.

Hay que refrendar estos tres puntos en casa el próximo partido.

PD: Espero que Kadir no sea otro Juan Pablo Caffa y que Velázquez (el apellido te queda grande) se entere de una vez que Rubén es delantero.

PD2: Decía Machín (técnico del Gerona) que hoy por hoy eran mejores que el Betis (lo dijo la semana previa al partido). Un mojón pa tí.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Machín eres tontín!!!!

Velázquez pon a mi Jorge y déjate de inventar!!!!

Piruleta