MANO A MANO


Mañana en la radio de los blogueros, mano a mano entre un aficionado bético y otro sevillista, ¿quién tendrá el privilegio de defender los colores verdiblancos?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Para los que tenemos turno de tarde nos será imposible escucharle, querido Finidi. Deseo que sea un programa con clase y no los bodrios que preparan a nivel nacional cuando se acerca un derbi.
Defienda usted a la cantera y el buen trabajo de una parte de la secretaría técnica de nuestro querido club. Ya sabrá por dónde van los tiros.
Y que lo pase bien. Un saludo para el señor Aldón, de "su" monitor.

fdo.: sevillano y bético.
Anónimo ha dicho que…
Si quiere defender a la cantera bética que pida autobuses en condiciones, camisetas de cada año, ciudad deportiva "que era la mejor de Europa" y algun detalle con los chavales y técnicos.

Con la mitad de la mitad se conforman, y no es de extrañar que estén deseando que de paseen ojeadores de Huelva, Jaén, Cádiz, SevillaFC, etc.

Pásalo bien y sácale los ojos como miente a don Manué.

Cristina R. S.
Anónimo ha dicho que…
Yo si te escucharé; metele caña al palangana jajajaja.
Cuando termineis te llamaré para comentar las mejores jugadas!!

Fdo. Piruleta
Reyes ha dicho que…
Pon bien alto el pabellón Cástulo!!!
Híspalis ha dicho que…
Defiende bien nuestros colores amigo Finidiblanco...

Suerte y un fuerte abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Hola felicitarte por tu blog, estuviste muy bien en el programa de radio, pero me gustaria decitre a ti y a todos que me parece una tonteria que exista este odio o esta rivalidad no sana cada uno que la llame como quiera entre dos equipos como estos y mas aun con los medios de comunicacion de madrid que no nos ace caso a ninguno delos equipos andaluces... Mucho betis y visita mi blog http://www.marieando.blogspot.com los articulos de futblo
Canónigo Alberico ha dicho que…
que grande estuviste, me llevo tu enlace pal mio.

Un abrazo y que grande es el Betis

Entradas populares