23 de octubre de 2008

MANO A MANO


Mañana en la radio de los blogueros, mano a mano entre un aficionado bético y otro sevillista, ¿quién tendrá el privilegio de defender los colores verdiblancos?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Para los que tenemos turno de tarde nos será imposible escucharle, querido Finidi. Deseo que sea un programa con clase y no los bodrios que preparan a nivel nacional cuando se acerca un derbi.
Defienda usted a la cantera y el buen trabajo de una parte de la secretaría técnica de nuestro querido club. Ya sabrá por dónde van los tiros.
Y que lo pase bien. Un saludo para el señor Aldón, de "su" monitor.

fdo.: sevillano y bético.

Anónimo dijo...

Si quiere defender a la cantera bética que pida autobuses en condiciones, camisetas de cada año, ciudad deportiva "que era la mejor de Europa" y algun detalle con los chavales y técnicos.

Con la mitad de la mitad se conforman, y no es de extrañar que estén deseando que de paseen ojeadores de Huelva, Jaén, Cádiz, SevillaFC, etc.

Pásalo bien y sácale los ojos como miente a don Manué.

Cristina R. S.

Anónimo dijo...

Yo si te escucharé; metele caña al palangana jajajaja.
Cuando termineis te llamaré para comentar las mejores jugadas!!

Fdo. Piruleta

Dama dijo...

Pon bien alto el pabellón Cástulo!!!

Híspalis dijo...

Defiende bien nuestros colores amigo Finidiblanco...

Suerte y un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Hola felicitarte por tu blog, estuviste muy bien en el programa de radio, pero me gustaria decitre a ti y a todos que me parece una tonteria que exista este odio o esta rivalidad no sana cada uno que la llame como quiera entre dos equipos como estos y mas aun con los medios de comunicacion de madrid que no nos ace caso a ninguno delos equipos andaluces... Mucho betis y visita mi blog http://www.marieando.blogspot.com los articulos de futblo

Canónigo Alberico dijo...

que grande estuviste, me llevo tu enlace pal mio.

Un abrazo y que grande es el Betis