LAS ESTAMPAS DE FÚTBOL

Que levante la mano el que no ha coleccionado estampas de fútbol; era algo apasionante, buscar aquellos fichajes que no se encontraban por ningún lado, cambiarlas con los amigos del barrio, aunque a algunos nos bastaba con tener el Betis relleno; ¡que viejo se va haciendo uno!

PD: las estampas de la foto que he hecho no están mal ¿eh? Romo, Gordillo, Finidi, Zafra, Álex y Calderón, ese es mi Betis y no el de Sobis, Odonkor y to la patulea.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y después las repes las recortabas por la carita y las pegabas en los tapones de los botellines y los porteros eran tapones de casera, te acuerdas???? claro el balón un garbanzo y las porterias se hacian de cajas de zapatos jajajaja.
Yo coleccionaba las de la barbie.

Fdo. Piruleta
el aguaó ha dicho que…
El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Creo que todos hemos coleccionado alguna vez estampitas de fútbol. La mayoría de los equipos tenían jugadores de menos, pero intentaba por todos los medios completar el Real Betis.

Afortunadamente quedan por ahí todavía, pero ya van desapareciendo esas cosas. ¡Qué triste!

Un abrazo amigo.
Anónimo ha dicho que…
¡Que recuerdos mas lejanos!

Seguro que por el desván me encuentro algunas entre las cajas de cromos...
Anónimo ha dicho que…
Yo conservo mis equipos de platillos, que era mi verdadera pasión. Jugar al medio dia los campeonatos de platillos en el descansillo de la escalera. Y pintar los piquitos de las camisetas de los jugadores que cambiaban de club; a ver a quién le salía mejor.
Y las porterías evolucionaron de cartón a madera, que gustazo.
Si alguién se anima todavía soy capaz de revorcarme por el suelo para jugar un partidito.

Fdo.: Sevillano y Bético.
El Caliz de la Canina ha dicho que…
Pues la verdad casi todas las de mi época.

Tengo albunes desde la 83-84.Nadal,Magdaleno,Calderé,Gail,etc,etc,

La Canina seguirá cavilando ......
Moe de Triana ha dicho que…
Yo recuerdo que las pegaba con harina y agua y el albúm después de eso tenía el mismo grosor que la enciclopedia de el tiempo es oro...

Entradas populares