Resistiré: de CAPItal importancia.

Ganamos, 0-1; tras el pitido final, me pongo las calzonas y la camiseta y salgo a correr, con mi pequeña radio para escuchar las primeras palabras de Chaparro tras el partido. El míster comenta que había puesto unas canciones esta semana en el vestuario para motivar al equipo, y cita Resistiré de El dúo dinámico como una de ellas cuando habla de la lesión de Ricardo, el cual, según comenta el bueno de Paco, dice que no pide el cambio porque se acuerda de la canción y tiene que resistir como sea, que hay que ganar (por cierto tiene para un mes). Yo, que voy corriendo, no puedo sentir un cosquilleo por el cuerpo, "éste es mi Betis", pienso; lo de la Copa, la Champions son resultados que, Dios sabe cuando volverán a llegar; pero estos pequeños detalles, sí resumen lo que es mi Betis.

P.D: Es de elogiar que nuestro entrenador diga que como veía que jugando como estábamos no salíamos y que así nos iban a ganar, que iba a a sacar otro central, sin problemas, sin paños calientes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sí señor, con dos cojones. Y el domíngo a por otros tres puntitos. Y después del partido, a recordarle a la mayoritaria donde está la calle.
Anónimo ha dicho que…
A la mayoritaria y a la escoria del vestuario.
Ya lo ha dicho Chaparro: "los jugadores no eran tan malos". Quien quiera entender, que entienda.

Por cierto, el Doctor Calero ha dicho que Ricardo tiene para un mes, es decir que posiblemente para el Domingo de Resurrección estará disponible.

Grande Chaparro, eres nuestra única esperanza.
Híspalis ha dicho que…
Me ha encantado el resurgir de este Betis. Yo he tenido la oportunidad de conocer a fondo a este Chaparro, fue mi entrenador durante años y puedo a segurar que no he visto a nadie tan duro y claro. Faltaba este hombre en el Betis... ojalá todo siga igual de bien. Viva mi Betis...(estoy super-contento)
Reyes ha dicho que…
A mi me ha sabido a Gloria Bendita, porque he visto un cambio de actitud importante, además de defensa, que era algo que hacía mucho que no veía, creo que desde que a Jaro le dieron el Zamora...
De una cosa estoy segura, al menos el que lleva a mi equipo es betico y siente los colores, y eso, ya es muy importante.
Anónimo ha dicho que…
Esperemos que sea la primera de muchas tardes de Gloria, ya va siendo hora que los domingos sean días de alegrías. Enhorabuena a todos los béticos del Universo.
Anónimo ha dicho que…
Que alegría mas grande.
Cuando me bajé del avión le pregunté al primero que vi con unos auriculares como "había quedao er beti".
Lo mas curioso es que era sevillista pero me dijo que al verme "la carita" de ilusión no se pudo resitir.
del porvenir ha dicho que…
Ofuuuu que respirito más tonto
Ludwig Constantine ha dicho que…
A ver si no se queda sólo en este partido. Desde luego no deja de ser curioso que los dos últimos partidos que ha ganado fuera hayan sido con Chaparro.

Muy bueno lo de Calero Maese, pero esperemos que Ricardo esté antes porque el de ayer no es el primer partido que salva.
Enrique Henares ha dicho que…
Viva San Paco Chaparro!!
aiNOha ha dicho que…
Ya nos tocaba, ya está saliendo el Beti que tos queremos tanto.
Me comía a Chaparro a besos xD a ve si seguimos asi que ya era hora!
Lo de la canción un punto eh

Un saludo

Entradas populares