
Ganamos, 0-1; tras el pitido final, me pongo las calzonas y la camiseta y salgo a correr, con mi pequeña radio para escuchar las primeras palabras de Chaparro tras el partido. El míster comenta que había puesto unas canciones esta semana en el vestuario para motivar al equipo, y cita Resistiré de El dúo dinámico como una de ellas cuando habla de la lesión de Ricardo, el cual, según comenta el bueno de Paco, dice que no pide el cambio porque se acuerda de la canción y tiene que resistir como sea, que hay que ganar (por cierto tiene para un mes). Yo, que voy corriendo, no puedo sentir un cosquilleo por el cuerpo, "éste es mi Betis", pienso; lo de la Copa, la Champions son resultados que, Dios sabe cuando volverán a llegar; pero estos pequeños detalles, sí resumen lo que es mi Betis.
P.D: Es de elogiar que nuestro entrenador diga que como veía que jugando como estábamos no salíamos y que así nos iban a ganar, que iba a a sacar otro central, sin problemas, sin paños calientes.
Comentarios
Ya lo ha dicho Chaparro: "los jugadores no eran tan malos". Quien quiera entender, que entienda.
Por cierto, el Doctor Calero ha dicho que Ricardo tiene para un mes, es decir que posiblemente para el Domingo de Resurrección estará disponible.
Grande Chaparro, eres nuestra única esperanza.
De una cosa estoy segura, al menos el que lleva a mi equipo es betico y siente los colores, y eso, ya es muy importante.
Cuando me bajé del avión le pregunté al primero que vi con unos auriculares como "había quedao er beti".
Lo mas curioso es que era sevillista pero me dijo que al verme "la carita" de ilusión no se pudo resitir.
Muy bueno lo de Calero Maese, pero esperemos que Ricardo esté antes porque el de ayer no es el primer partido que salva.
Me comía a Chaparro a besos xD a ve si seguimos asi que ya era hora!
Lo de la canción un punto eh
Un saludo