MI BETIS EN EL CARRANZA.

Buenas sensaciones las que confirmó el equipo después de las apuntadas hace unos días en el Trofeo del Guadiana; al equipo se le ve serio, tratando de buscar una seguridad defensiva importante, por ello presiona bien la salida del balón del equipo rival y sale rápido a la contra; lo mejor, quizás la velocidad y el descaro de Mark González, el toque de clase de Babic y la imagen de equipo rocoso que está tratando de darle Cúper al Betis; vamos a ser un equipo difícil de vencer.

Por cierto, magnífico gol el de Caffa, este chaval apunta buenas maneras; ahí lo dejo.

Comentarios

Enrique Henares ha dicho que…
A mi también me gusta la pinta que va tomando el equipo. Se comprueba que no es tan difícil, no hay un plantillón ni mucho menos, pero sí gente comprometida y sobre todo: qué juega en su sitio, no como el pasado año.
Eso sí, nos sigue faltando pólvora arriba.
Reyes ha dicho que…
pero... ¡vaya golazo!
Anónimo ha dicho que…
Pregonero, discrepo con lo de "gente comprometida". Tenemos un entrenador que aprieta las tuercas al máximo, del mismo modo que hacía Serra.
Sólo hay que mirar las dos últimas temporadas para ver el "nivel de compromiso" de esta plantilla y en especial de los "canCeranos".
Ah y el gol de Caffa no es casualidad, este chaval ya había tirado dos faltas al palo en los últimos partidos.
Esperemos que todo siga así, pero conociendo lo que hay metido en el vestuario cualquier día se hartan de Cúper y volvemos a las andadas.
Anónimo ha dicho que…
Hasta que no empieze a rodar el balón "en serio" ...
el aguaó ha dicho que…
De momento tiene buena pinta, aunque yo creo que todavía tiene que pulir algunos detalles. Falta un delantero en condiciones, bajo mi humilde punto de vista.

Y sí. Es un señor gol.

Un fuerte abrazo desde Isla amigo.
Finidiblanco ha dicho que…
Influye mucho la personalidad del entrenador en el compromiso del equipo, es triste, pero es así; por cierto, decía Robert (un caradura, por otro lado) que Irureta les hacía rezar en el vestuario; lo que le faltaba al hombre
Ludwig Constantine ha dicho que…
Menos mal que rezaban antes, que si no...Por cierto que esta "técnica" también la usó Iñaki Saéz (sí, el que prefería a Etxeberría a Joaquín) en la Eurocopa con idénticos resultados.

En lo del compromiso, de acuerdo con Maese rancio.

A mí Caffa me ganó con el vídeo del banquillo en Santander y su forma de vivirlo.

Entradas populares