16 de agosto de 2007

MI BETIS EN EL CARRANZA.

Buenas sensaciones las que confirmó el equipo después de las apuntadas hace unos días en el Trofeo del Guadiana; al equipo se le ve serio, tratando de buscar una seguridad defensiva importante, por ello presiona bien la salida del balón del equipo rival y sale rápido a la contra; lo mejor, quizás la velocidad y el descaro de Mark González, el toque de clase de Babic y la imagen de equipo rocoso que está tratando de darle Cúper al Betis; vamos a ser un equipo difícil de vencer.

Por cierto, magnífico gol el de Caffa, este chaval apunta buenas maneras; ahí lo dejo.

7 comentarios:

pregonero_de_sevilla dijo...

A mi también me gusta la pinta que va tomando el equipo. Se comprueba que no es tan difícil, no hay un plantillón ni mucho menos, pero sí gente comprometida y sobre todo: qué juega en su sitio, no como el pasado año.
Eso sí, nos sigue faltando pólvora arriba.

Dama de sevillano nombre dijo...

pero... ¡vaya golazo!

MaeseRancio dijo...

Pregonero, discrepo con lo de "gente comprometida". Tenemos un entrenador que aprieta las tuercas al máximo, del mismo modo que hacía Serra.
Sólo hay que mirar las dos últimas temporadas para ver el "nivel de compromiso" de esta plantilla y en especial de los "canCeranos".
Ah y el gol de Caffa no es casualidad, este chaval ya había tirado dos faltas al palo en los últimos partidos.
Esperemos que todo siga así, pero conociendo lo que hay metido en el vestuario cualquier día se hartan de Cúper y volvemos a las andadas.

Glauca Maria dijo...

Hasta que no empieze a rodar el balón "en serio" ...

el aguaó dijo...

De momento tiene buena pinta, aunque yo creo que todavía tiene que pulir algunos detalles. Falta un delantero en condiciones, bajo mi humilde punto de vista.

Y sí. Es un señor gol.

Un fuerte abrazo desde Isla amigo.

finidiblanco dijo...

Influye mucho la personalidad del entrenador en el compromiso del equipo, es triste, pero es así; por cierto, decía Robert (un caradura, por otro lado) que Irureta les hacía rezar en el vestuario; lo que le faltaba al hombre

Ludwig Constantine dijo...

Menos mal que rezaban antes, que si no...Por cierto que esta "técnica" también la usó Iñaki Saéz (sí, el que prefería a Etxeberría a Joaquín) en la Eurocopa con idénticos resultados.

En lo del compromiso, de acuerdo con Maese rancio.

A mí Caffa me ganó con el vídeo del banquillo en Santander y su forma de vivirlo.