SE ROMPIÓ LA ESTADÍSTICA
Decía la estadística que siempre que habían coexistido cuatro equipos andaluces en primera división, uno acababa la temporada descendiendo; hasta las nueve de la noche de ayer existía esa posibilidad, pero Manolo Zambrano, técnico del Recre hizo que no se cumpliese y yo que me alegro.
Se acabó la liga y quiero dar la felicitación a esos técnicos modestos, que se hartan de currar, que no son mediáticos y que sí son verdaderos profesionales, ya sabemos, el citado Zambrano, Chaparro, Mendilibar, y no Irureta, Cúper, Koeman, etc etc.
Hemos acabo en decimotercera posición, ahora a ver que nos depara el destino, sonarán nombres galácticos como futuribles y luego vendrán retales desechados por otros equipos, como dice Luis Carlos Peris ¿no, sevillano y bético?
Comentarios
Y si no perdiera mi número de antigüedad tal vez el año que viene no sacaba el abono. Es la única medida de "presión" de los que no tenías las 10.000 ptas del 92.
Fdo.: sevillano y bético
Veremos lo que pasa con nuestro querido Chaparro, pues ya se sabe que el inquilino de la calle Jabugo tiene tela de guasa.
Un fuerte abrazo.
¿otro añito igual? no por favor hagamos algo serio de una vez.
Fdo. Piruleta.