Se acercó al hogar de su amigo y éste lo recibió con una sorpresa.
Tras cruzar su umbral apareció recostada y de espaldas una bellísima dama. - ¡Voto a bríos! Acertó tan sólo a exclamar. Le recordaba la misma postura que la bella joven a la que inmortalizó don Diego, sin embargo, ella le miraba. - Es la mujer de don Mariano. Le aclaró su amigo. - ¡Vaya!, ¿don Mariano?, lo que no entiendo es el color carmín de su escasa vestimenta... ¿rojo?, tal vez voacé pueda aclararme semejante incongruencia.
Que conste que no me mueve mi gran "admiración" por el argentino, pero me crucé con esta señorita en preferencia, en el partido del Levante y te juro por mis niños que pensé que era un travesti. Mi sorpresa fue mayúscula cuando me dijeron que era la Sra. de mi querido Pavone...
¡Dios! ¡Lo que hace el maquillaje y el photoshop!
Anónimo ha dicho que…
Vaya fresquita!!! Y a cuento de qué aparece en el Interviú? Por lo menos le podría comprar el tanque un tanguita verde, vamos digo yo. El rojo lo dejo pal felpudo de la puerta de casa, pa limpiarme bien los pies antes de entrar.
Y hablando de felpudos... ¿cómo estará la criaturita?
Batalla tiene el tanque en su casa.
Fdo.: Sevillano y Bético.
Anónimo ha dicho que…
Mirando la foto y teniendolo como única referencia... nuestra querida Dama no iba muy desencaminada, pues yo he pensado lo mismo.
Vamos a ver, retiro todas mis críticas al argentino, da igual que meta un gol cada cinco meses, si la acompañante es como esa, ke traiga el betis a Walterpico si es necesario, xDD.
Comentarios
Fdo. Piruleta
Tras cruzar su umbral apareció recostada y de espaldas una bellísima dama.
- ¡Voto a bríos!
Acertó tan sólo a exclamar. Le recordaba la misma postura que la bella joven a la que inmortalizó don Diego, sin embargo, ella le miraba.
- Es la mujer de don Mariano.
Le aclaró su amigo.
- ¡Vaya!, ¿don Mariano?, lo que no entiendo es el color carmín de su escasa vestimenta... ¿rojo?, tal vez voacé pueda aclararme semejante incongruencia.
Un fuerte abrazo amigo Finidiblanco.
Mi sorpresa fue mayúscula cuando me dijeron que era la Sra. de mi querido Pavone...
¡Dios!
¡Lo que hace el maquillaje y el photoshop!
Y a cuento de qué aparece en el Interviú? Por lo menos le podría comprar el tanque un tanguita verde, vamos digo yo. El rojo lo dejo pal felpudo de la puerta de casa, pa limpiarme bien los pies antes de entrar.
Y hablando de felpudos... ¿cómo estará la criaturita?
Batalla tiene el tanque en su casa.
Fdo.: Sevillano y Bético.
Tiene una cara rara...
Un abrazo.
Menos má que va a salí vestia de buzo...Por los cohone.
Que incómodo tiene que se eso metío por la raja la alcancía miarma, o por lo meno eso parece por la cara que tiene la muchacha.
El clavé le da un toque mú flamenco.
Un saludasso.