ÚLTIMO PARTIDO EN CASA
Mañana es el último partido de nuestro Betis en su estadio esta temporada; pasaremos por los alrededores una hora antes del comienzo del mismo y parecerá que no estamos en la delicada situación en que nos encontramos; la afición, contenta por ver jugar de nuevo a su equipo; esta situación de cariño hacia nuestro Real Betis se verá acrecentada cuando el equipo salte al campo; la gente aplaudirá como si fuésemos los primeros; lo que hay que ver es cuanto tiempo durarán esos aplausos; espero que encarrilemos pronto el partido y que podamos disfrutar, con tranquilidad, de la salvación de nuestro equipo.
Otro asunto que requiere un comentario aparte son las declaraciones de Capi acerca del agravio comparativo entre su sanción y la del de los anuncios de natillas y cómo ve él la vida después de su retirada (es un tío grande Capi, sí señor)
De las acciones mejor no hablar, porque el que habla no aporta nada, ni el máximo accionista ni los futuribles que, por cierto, todos hablan, pero nadie se quiere poner en el escaparate para ser la alternativa y tirar del carro; hablar es gratis, poner el dinero y llevar a un club tan grande como el Betis no.
Comentarios
Mañana el estadio estará a rebosar, la gente recibirá a nuestro Betis por todo lo alto, y te aseguro que animará como si el título de Liga se pudiera palpar con la punta de los dedos... y ¿por qué? por nuetro Real Betis, por el manquepierda, que jamás se debe perder.
En cuanto a Capi, creo que junto a Juanito, son los únicos que dicen las verdades del barquero. El camero, bético de corazón y eso se nota, admitió y asumió la pésima temporada que está realizando el conjunto verdiblanco, pero también declaró que eso no quita que nos hayan usurpado puntos en momentos clave (y recordó los del Espanyol y los del Celta) que nos hubieran salvado automáticamente.
Impresionante Capi. Y de las acciones estoy de acuerdo contigo: mejor no hablar. Esto es el cuento de siempre.
Un fuerte abrazo amigo.
Me pienso llevar al niño, para que sea testigo.
Capi un señor.
Lopera y sus acciones, pasopalabra.
Siempre Betis!!!!!
Como dice mi querida Dama, mañana tienen que estar las gargantas del Villamarín a tope.
Un abrazo a todos.
Yo veo lo de mañana muy negro. No es por ser pesimista, pero es que este Betis no ofrece ninguna confianza. Mis esperanzas están más en el Calderón y Anoeta que aquí.
De la última cortina de humo del caudillo de Jabugo ya está todo dicho.
Y lo de Capi no es más que la última de una larga lista de infamias e injusticias que viene sufriendo el Betis. Y no sólo esta temporada, que viene de largo. Un saludo, bético del universo.
Lo tengo todo medio preparado, el padre (le gusta el beisbol )se queda con los pequeños y yo me llevo a los mayores (a los que les gusta el beisbol y el betis).
Hemos quedado unos cuantos "colegas" beticos.
Hasta la vuelta.
Hoy tenemos que ganar sí o sí.
Un abrazo y animo a todos.
¡¡¡Viva er Beti manquepierda!!!
Lo triste no es eso, esto lo hemos vivido muchas veces y el sentimiento bético es tan grande que siempre lo ha superado, porque son momentos, circunstancias, rachas... Lo triste es el por qué y el por quién estamos aquí y no en el otro extremo y lo preocupante es que mucho me temo que o se le echa formando algo muy gordo o lo continuaremos pasando mal.