EL ESCUDO



Se le debe explicar a cierta parte de la afición que con el escudo no se gana. Aquí, en segunda, todos los equipos juegan a lo mismo; nos guste o no. Que el Mirandés llegue antes que tú y tire a puerta no debe ser motivo de gritarle al equipo ¿qué pensábamos que íbamos a ser en segunda lo que el Celtic de Glasgow es en Escocia?

Paciencia, señores; ganaremos y perderemos muchos partidos pero hay que tener paciencia; viendo el entrenador y los centrales que tenemos no queda otra, paciencia y relax.

Hoy le toca a los laterales, el señor Casado lo único que hizo ayer fue lanzar largos pelotazos siempre que le llegaba la pelota, ni un pase al central o al mediocentro y Molinero es Fernando Vega, no me tangueis.

Por lo demás, bien Rennella y algunos momentos de Cejudo (que yo pensé que era mejorcito) El equipo ayer mantuvo la posesión sin saber qué hacer con la pelota, no hay asociaciones, ni pases cortos ni largos, ni desmarques hacia las bandas o hacia el centro de los interiores, no se entrena nada; el balón parado no existe.... Pero está Rubén

PD: Que no se resfríe.

Comentarios

Entradas populares