1-0. Como decía Toshack...

Como decía Toshack nunca se hace un cambio con un cambio en contra, Laudrup lo hizo y en esa jugada y RC24 no faltó a su cita con el gol. Al ver la tablilla del cambio y el balón en el cuarto de círculo junto al banderín, le dije a mi hija (7 años): "Ahora marca el Betis" y aún está flipando por ello. (Por cierto para ella Beñat es el mejor porque lleva el 10 y como Messi, que es el  mejor, lleva el 10 del Barça, todos los equipos dejan el dorsal 10 para el mejor del equipo)

El partido: Me gusta que el equipo toque y toque sin descanso, me da en la nariz que Salva Sevilla va a hacer un año muy grande con este Betis aunque el míster se empeñe en escorarlo a la derecha, parece que el fallo lo tenemos arriba y por eso es tan importante que la portería, tras dos partidos, siga a cero; quizás, lo único, la defensa juega muy adelantada y con algunos equipos hay que tener cuidado a un pase largo, hoy es que el Mallorca no estaba ni para pases largos ni para pases cortos.

En fin, seis de seis y a llenar el cesto para cuando vengan las vacas flacas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En lineas generales me ha gustado el Betis que ha competido, y bien, con un equipo ya asentado en primera pero con poca pegada parece ser este año. Hay una cosa que no me ha gustado mucho, cuando mejor estaba jugando Salva lo ha quitado el entrenador, no se si es que estaba lesionado o algo pero estaba encontrando el hueco y jugando muy bien por lo que me ha extrañado el cambio.

En mi opinion el mejor del equipo ha sido Beñat, aunque me han gustado tambien y mucho Amaya(hay que sacarlo en Bilbao para cubrir a Llorente) y Ruben Castro(todavia se acordara Lotina de el....)

Espero que todo siga igual y el equipo por lo menos quiera jugar al futbol que asi va a ganar mas que perder.

Entradas populares