CON BUEN PIE

Algunos béticos que conozco estaban un pelín asustados por la pretemporada del equipo, yo recordaba las malas pretemporadas de algunas temporadas de Serra y los buenos resultados que obteníamos después (no quiero comparar, Dios me libre, que la plantilla de aquella época era caña de lomo)

Llegó el equipo a Granada; su entrenador, lejos de ir a amarrar un puntito y empezar la liga con buen pie, debuta en primera con un chaval de 16 años en el equipo titular y con la misma filosofía del año pasado (la pelota es nuestra y tocar y tocar). Dio la impresión de que, en el momento que el equipo quisiese apretar, se llevaría el partido y así fue. Me gustó mucho ver salir desde el banquillo a Molina y a Pereira y que tuviesen tanta implicación pese a no ser titulares.

Me gustó el Betis, queda la duda de cómo competiremos ante equipos mejores y, sobre todo, ante equipos con una mejor condicíón física (El Granada estaba listo de papeles)

Comentarios

Entradas populares