SALVA SEVILLA NO ES INTERIOR

Ni Salva Sevilla es interior, ni Isidoro es Maicon........ Pepe Mel debe espabilar, lo ve toda la grada. El Recre ha jugado con mucha gente en el centro del campo, pero solo con un mediocentro; Beñat-Iriney-Salva no era necesario. Pensé que el primer cambio iba a ser Pereira por Beñat, pasando Salva Sevilla al centro con Iriney, Pereira y Ezequiel por bandas y los dos de arriba, arriba. Pero no, cambió jugador por jugador y equipo siguió igual de mal.
Lo que más me preocupa es que antes el equipo jugaba un mal primer tiempo y luego apretaba apisonando a cualquier rival que tuviese enfrente, pero ya no se ve ni eso; el equipo está cansado, fatigado o cualquiera sabe.
En fin de nada sirve mirar para detrás si no cogemos los errores y los transformamos en virtudes. A seguir luchando.
Por cierto, yo también he aplaudido a Dani (y he pitado a Arzu)

Comentarios

Reyes ha dicho que…
Salva Sevilla tiene escrito en la frente CENTRO.
No entiendo la manía de cambiarlo.

Yo también aplaudí a Dani. Lo de Arzu es sangrante, y Nacho... ¿es futbolista?

Besis.
Anónimo ha dicho que…
No se da cuenta pepito que no puede dejarle la banda entera a isidoro???ke ese jugador no sabe centrar(bueno que sabe hacer bien??). Por cierto vaya partidito de ezequiel, pereira e israel...espero no acordarnos de jefferson montero y/o alvaro cejudo.

Lo que esta claro que en este equipo se nota mucho miguel lopes, emana y uno que estaba siendo de los mejores cada semana como miki roque, a ver si se recuperan muy pronto.

Vamos a sufrir hasta el final, pero lo vamos a conseguir...




por un betis libre(por fin)
Anónimo ha dicho que…
Ojalá sólo sea un bache y empecemos a remontar, que miedo me da si volvemos a pinchar.

Aplausos a Dani.


Fdo, Piruleta

Entradas populares