PUTO DINERO

Dicen voces muy autorizadas dentro del club, que no se ganan los partidos porque los jugadores no están de acuerdo en que ellos  no cobren las primas por ascender que les había prometido el tito Oliver y que, sin embargo, ha llegado a sus oídos que el míster se va a llevar un kilo y medio si asciende y el gordo de Jesús Paredes trescientos mil euros.
Ganaban los partidos sin sudar y ahora cinco seguidos sin meter un gol (no cuento ni el de penalti del otro día).
Es pa coger el autobús del equipo y meterle fuego con ellos dentro.
Puto dinero..........

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si eso que dices es verdad, es para coger el toro por los cuernos(de mas de uno) de una vez por todas, porque despues sera tarde.

Lo que esta totalmente claro es que algo pasa,yo no se si es dinero, o falta de punteria, o falta de calidad, o sobrevaloracion de algunos futbolistas, pero no es normal los partidos que estan haciendo....


Por cierto quiero hacer un comentario especial sobre el que algunos "entendidos"dicen que es el mejor futbolista de la categoria, el esclavo se ha paseado por toda la cara por el campo esta mañana, ha pasado olimpicamente de todo...no vale un partido bueno y cinco malos, eso aqui y a mi no me vale.


espero que la suerte o lo que sea cambie a nuestro favor porque sino....nos vamos a enterar de verdad lo que es el infierno...



por un betis libre.
Anónimo ha dicho que…
son unos chorizos.

Fdo. Charini

Entradas populares