AHORA TODO ES NEGATIVO

La primera derrota en casa de todo lo que llevamos de temporada (ya lo hubiésemos firmado en agosto) junto con otras dos derrotas consecutivas fuera de casa propician que aquellos que estaban esperando acobardados detrás de la mata, salgan a apagar el incendio con gasolina; es echar un vistazo por los titulares de la prensa de hoy y darse cuenta de todo ello: Las dudas se acrecentan en el entorno, muchos motivos para echar de menos a Emaná, las segundas vueltas de Pepe Mel, la ley concursal ....... y los peces de colores.
La biriprensa tiene su carnaza y no va a dejar de aprovechar la coyuntura que se le presenta. El equipo ha ganado más de un partido jugando como ayer, solo que el pase de Molina a Rubén Castro iba más flojito y el canario la hubiese enchufado; no están saliendo las cosas, el que ha hecho deporte sabe que esto es el deporte y que de nada sirve ponerse nervioso ni mirar hacia detrás. El equipo se tiene que levantar y no me cabe duda de que lo va a hacer.
Para ello la grada no debe dudar ni un momento en las posibilidades del equipo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Confianza plena en Mel y en la plantilla, que nos respeten las lesiones y que la suerte nos acompañe.

Fdo. Piruleta
Reyes ha dicho que…
Plena confianza en Mel. A los que se creen que son De la Morena, ni caso.
El pesimismo, está tras la mata con implantes capilares, y hay quien está deseando de que la gente se cabree por... ¿la primera derrota en casa DE LA TEMPORADA? pero... ¿Qué es esto?

Ainsss...
Anónimo ha dicho que…
Volveremos cueste lo que cueste y le pese a quien le pese.

No tuvimos infacia, nacimos grandes.



Por un betis libre

Entradas populares