I GALA PREMIOS BLOGOSUR

Muy grande lo vivido anoche, y fue grande gracias al magnífico trabajo de Pepe Santos y Fernando García Haldón (junto con su séquito, entiendo). No se dejó nada a la improvisación: ni el lugar, ni los invitados, por supuesto mucho menos los presentadores (magníficos) ni el más nimio detalle estaba dejado a la diosa fortuna.
Me quedé con las ganas de haber charlado un poco con Pepe y con Fernando a los que volví a conocer años después (ahora nos pusimos cara) pero la verdad no era el momento (grande la carga de trabajo y de compromisos la que tuvieron anoche)
En definitiva, todo estuvo muy bien, no se escuchó ni una queja de nadie.
Lo complicado será superarlo el año que viene pero seguro que ya están pensando en cómo hacerlo.
 Muchas felicidades, compañeros.
A la estrella de la noche no tengo nada más que decirle, ella ya lo sabe.

Comentarios

Reyes ha dicho que…
Ole mi Finidiblanco.

Un beso desde las nubes.
ANTONIO SIERRA ESCOBAR ha dicho que…
Estimado amigo, ante todo FELICIDADES, como bético y bloguero y viceversa. Pero perdona que te diga, que la pasión del momento te quita el conocimiento y la nube, te nubla la realidad. ¿todo perfecto y nada improvisado?, por favor, nada más hay que pensar en la verguenza ajena y el apuro que pasó la Artista invitada; Lorena, cuando tuvo que cantar a capela. El teatro abarrotado -por supuesto- de políticos, prensa (300 fotografos por los menos) y otros 300 o más de la televisión municipalo y propagandística que patrocinaba el evento. Eso por no decirto la cantidad de familiares, invitados y amigos, que NO FORMABAN PARTE NI TENÍA NADA QUE VER, con los BLOGUEROS de Sevilla..no voy a seguir pero en fín amigo, lo siento y celebro al mismo tiempo tu merecido galardón.
Anónimo ha dicho que…
Todo perfecto para una noche perfecta; galardón para Finidiblanco y el primer libro de Dama (que no será el último). Enhorabuena a los artistas!!!!

Fdo. Piruleta

Entradas populares