El palco, el césped, los infortunios, Pepe Mel y los suyos

El palco da asco, tanto sus integrantes como lo que están en nuestro Betis sin que nadie les pare los pies; el césped daba lástima de verlo el domingo pasado; pero, ¡qué bien juega al fútbol este equipo cuando se pone a jugar!
La primera parte mal, muy flojita; parece que saben que con hacer un tiempo medio qué les da para ganar cómodos a cualquiera. Sigue sin convencerme Miki Roqué (y menos el nombre de Miki.............) y el triste de Momo. Se hace cada vez más indiscutible Iriney y Beñat va a darnos muchas alegrías. Lo de Rubén Castro no tiene nombre, parece mentira que no contase para otro triste, Lotina.
A ver si el domingo ganamos en Balaidos lo que haría que la confianza del grupo fuese infinita.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
De acuero contigo, Momo tiene mas miedo que el que deberia dar, por eso de que viene el momo.

Me encantan las declaracion de Pepe Mel no se puede ser más claro.

Repugnante el que se sienta en el palco.

Fdo. Piruleta
Anónimo ha dicho que…
¿Y las peñas? ¿Qué me dices de las peñas? Parece mentira que haya todavía quien se crea el discurso del mayor trilero que ha pasado por esta ciudad.
Harán falta otros 18 años para terminar con el cuento de la salvación, los avales y poner el dinero en "lo alto" de la mesa.

Afortunadamente, mi retiro tiene fecha de caducidad, el 14 de diciembre.

Fdo.: sevillano y bético
Enrique Henares ha dicho que…
Querido amigo, he rebautizado el blog, así que te mando la nueva dirección (www.enriquehenares.blogspot.com) para que me sigas visitando y para que la incorpores a tu lista de enlaces, que al no ser de las que marcan las actualizaciones no lo modifica solo.

Un saludo y gracias.

Entradas populares