DE REMONTADA EN REMONTADA

 Imagen de diariodesevilla.es (¿Dónde está la falta de Jorge Molina?)
¿Quién pensaba en el descanso, con cero a uno, que el equipo no iba a levantar el partido? Poca gente, seguro; y eso que el equipo no había jugado ni una castaña en el primer tiempo: el centro del campo no existía (Cañitas es corto, muy corto; ojalá en otro post me tenga que comer mis palabras) y Ezequiel (¿Romario?) se empeñaba en hacer jugadas de patio de colegio (léase de los hermanos Sevillano, Andrés y Jesufe en el San Pablo los sábados por la tarde) en lugar de buscar algo más efectivo.
Pero el equipo tiene dos cohone y no dejó de luchar por los tres puntos hasta que los logró. Partido malo que se saca adelante; me gustó Dorado, me gustó mucho (y ya lo había criticado con anterioridad)
Lamentable lo de Moha y lo de Olivé con el papelito del nombre del estadio y lo mejor de la tarde de ayer ver a Arzu calentar para no salir después a jugar (a chup.........)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
...Y la vuelta de Jorge Molina, que sin anotar, desprende buenas sensaciones.
De Oliver, Lopera, Castaño y Florencio Ordoñez, Manolito Aguilar, y el "prevaricador" Alejandro Del Más, hablaremos otro día. No es momento de andar con la mierda.

Desde mi retiro...

Fdo.: sevillano y bético.
Anónimo ha dicho que…
Los hermanos sevillanos como he disfrutao con las canalejas y las pintiñadas de andres .Jose enhorabuena por tu blogg yo contigo a santa catalina o a la palmera donde tu quieras.
andres.sevillano@hotmail.com ha dicho que…
jose, soy Andres Sevillano Minero y te digo que si los jugadores del betis supieran manejar el balon como mi hermano y yo lo haciamos el betis subia con la gorra y tenia el doble de socios. yo, en mi caso tuve hasta la suerte de jugar al futbol aficionado con gente como conte, carvajal,francisco,pintinho,juan carlos alvarez, joaquin parra,monsalvete(cuando eraun chaval prometedor),sabas,patri,falcon,enrique,etc...e incluso someter a tortura a mas de uno(y de dos)al castigo de los que sabemos manejar la bola. una de mis mejores anecdotas fue en cabo de gata y a traves de un amigo mio jugar un partido de futbol 7 enfrentandome al mitico roberto donadoni,que se encontraba alli de vacaciones. si,si...ese del milan de sacchi.no hay otro.al final del partido se acerco a mi y me pregunto donde jugaba a lo que yo le conteste que en un equipo de amigos. el me dio la mano y me dijo que era bueno.yo estaba acostumbrado a partir cinturas con mi hermano en el patio del colegio,en la plazoleta y en los campeonatos que jugabamos. pero que roberto il cappo di tutti cappos donadoni me dijera eso me llego al alma. por eso te digo que si el betis la moviera como mi hermano y yo ni el celta ni el rayo serian tan buenos.

Entradas populares