TRES DE TRES (ELCHE 0 - BETIS 2)

Los tres jugadores que han entrado en la segunda parte fueron Israel, Cañas y Beñat; eso para mí es la mejor lectura del partido. Cambiamos a jugadores con mucho caché (para algunos) y poco trabajo, por jugadores que quieren hacerse un nombre en esto del fútbol, lo que está aprovechando y muy bien, Pepe Mel.

El equipo ha estado muy práctico, sin alardes y con una gran puntería; este Rubén Castro se mueve bien, participa muy poco con el balón durante el partido, pero tiene una definición fantástica para esta segunda división.

Beñat, este cruce entre Gatusso y Bittor Alkiza que hemos traido del País Vasco juega bien al fútbol y es generoso en el esfuerzo; aquí hay futbolista para rato.

 Lo mejor de los nueve puntos consecutivos es la gran confianza que van a coger los jugadores; a ver el próximo domingo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El principal cambio que veo en el equipo es la actitud, parece que futbolistas como iriney o caffa que el año pasado ni sudaban casi, este año no paran de correr. No hay que olvidar tampoco que hemos ganado porque en la primera parte nuestro portero ha estado espectacular en 2 o 3 paradas de muchisimo merito.

por favor quiero ver en el betis a los canteranos actuales, arturo no vuelvas a ponerte nunca mas la camiseta de las 13 barras no te la mereces.




Por un betis libre(todavia esta en manos de doña manolita)
Anónimo ha dicho que…
Con el Comando Cantera casi desarticulado, todo es más fácil.

Aunque miedo me da cuando AR8 se recupere y vea que su sitio es la fila 5, asiento 124 de preferencia.
Anónimo ha dicho que…
El viento sopla a favor y hay que aprovecharlo. Que los tres puntos se conviertan en costumbre y los únicos movimientos vengan del Prado de San Sebastián.

Desde mi retiro...

Fdo.: sevillano y bético

Entradas populares