VUELTA DE TUERCA

Cuando parece que la cosa no puede ser más esperpéntica, resulta que sí, que es posible hacer aún más el ridículo.

Pantomima, con mayúsculas, la junta del consejo de ayer; las entradas y salidas de Rufino, la carita de Castaño al llegar, el paseito del engominao al llegar al estadio (como si estuviese por su casa); y todo para convocar una junta el 29 de noviembre. ¿No podía ser más tarde? Se ríen de la jueza en toda su cara, ya que están alargando el tiempo todo lo posible para trincar todo lo que puedan y luego, si se tienen que ir, pues adiós muy buenas; y si se quedan, pues a trincar de las criaturitas.
Ahora resulta que el tal Oliver (que me expliquen  como un señor que no tiene nada para estar donde está manda como si fuese el dueño de un pequeño comercio) ha metido en el consejo, sustituyendo al diácono, a un tal Eduardo Peña, personaje jerezano dedicado al mundo bodeguero y que pertenecía a un grupo de música que amenizaba las noches jerezanas del consumidor de Patrico.

Lo deportivo no importa, que juegue Rubén Castro o la prima de Maradona.... por cierto a este respecto miren lo que dice alfinaldelapalmera :" Asimismo, Pepe Mel sigue sin esconder sus cartas y volvió a trabajar con el once que saltará ante el Granda: Goitia; Isidoro, Belenguer, Dorado, Nacho; Caffa, Iriney, Salva Sevilla, Momo; Rubén Castro y Jorge Molina" Como si nos estuviésemos jugando la final de la Supercopa Europea contra el Inter el próximo viernes.

PD: Estoy hasta la punta de la nariz de la defensa de la prensa a Emaná (es que el mejor, como si eso fuese difícil); que se pire, que lo vendan por 6 o por 4, que no queremos más jugadores que no tienen compromiso y que en cuanto pueden se besan el escudo como si fueran Rogelio Sosa.
Por cierto, Ricardo (un millón de euros al año), sin ficha.

Comentarios

trianatrinidad ha dicho que…
Y es que estoy sufriendo con este BETIS como nunca antes en mi vida, amigo FINIDI.Paciencia y a seguir luchando, que nuestro camino nunca fue fácil.Saludos
Anónimo ha dicho que…
Sencillamente, se rien y se mean en todo el beticismo.
Van buscando sus intereses económicos y les importa una mierda el Real Betis Balompié.

Palabras del injertao en Canal Sur Radio: "Quería la asamblea el 30 de diciembre para ahorrarle a mi betis 12.000 €".
Y al tío no se cae a pedazos la lengua de las mentiras que salen por esa boquita. Y encima alardea de ir tranquilamente por la calle, y si lo paran es para felicitarlo.

Esta gentuza no debe ni asomarse a la puerta de cristales, así que del Palco ni hablamos. Que la gente le ponga la cara colorá cuando salen a la calle, a ver si entonces le quedan ganas de seguir ahí.

Leña, leña y más leña. Mientras tanto, siguen riendose de todos los béticos.

Lo deportivo es una insignificancia al lao de todo ésto, y es el escudo perfecto donde parapetarse de todas las tropelías que le están haciendo al REAL BETIS BALOMPIÉ.

Desde mi retiro...


Fdo.: sevillano y bético.

Entradas populares