Muy mala pinta

Todo lo que ocurre en el club me da mucho vértigo: la situación institucional y lo deportivo (no sé por qué lo he separado si todo es lo mismo). Los administradores piden información a los gestores   destructores del club y no se las dan, pero luego tienen la poca vergüenza de salir a la palestra y tratar de hacernos vendernos la moto como si fuese la de Valentino Rossi... ¿nadie le para los pies a este Pepe León? ¿Nadie se caga en sus castas cuando se lo encuentra por la calle? Y si es el equipito que vamos a tener que ver en el Villamarín, da miedo: dos centrales (Belenguer, con seis meses más que su abuela y Dorado, al que tuve oportunidad de verlo el día del Atlético de Madrid y , sinceramente, me pareció muy malo), interiores izquierda unos cuantos, Momo, Caffa, Nacho, ..... y por la derecha no hay nadie excepto Juanma. Arriba Jorge Molina, Rubén Castro (un millón y medio por él cuando el año que viene quedaba libre)....... y el primer partido a las cinco de la tarde, con la fresquita.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Para esta pretemporada, deportivamente hablando, yo tenía dos ilusiones: que mandaran a la mierda de una vez por todas a AR8 y que no vendieran a Emaná.
Ar shico Arturo, la lesión hace que nos lo comamos con patatas, aunque sé de buena tinta que era el número uno de la famosa lista de "prescindibles" de Oliver. Y Emaná parece que está haciendo las maletas.

Mi gozo en un pozo.
Finidiblanco ha dicho que…
Emaná, por lo visto está más que vendio
Anónimo ha dicho que…
Y todavía falta Marco Aurelio, Ricardo, Casto, Odonkor, Oliver, León, Nuchera, Castaño, el diácono, el chupe, el pepsi...

Pues no tiene trabajo acumulado Don Rafael Gordillo Vázquez... como 18 años guardando mierda.
Fijarse si habrá mierda que por falta de espacio teníamos que tener las camisetas almacenadas en un local "arquilao".

Desde mi retiro...

fdo.: sevillano y bético.

Entradas populares