BETIS 4 - GRANADA 1

 Imagen tomada de muchodeporte
 
Solo cuatro jugadores del año pasado en el once inicial (Goitia, Nacho, Iriney y Caffa; me alegra no haber visto al coleta, a Arzu, a Damián, a Emaná, a Pavone, a Mehmet Aurelio...................). De los nuevos, muy bien Belenguer, Salva Sevilla y de Molina me quedo que cuando chuta busca la puerta, no más; aseaditos Dorado, Momo, Rubén Castro, y solo califico de cortita la actuación de Isidoro.

El equipo tocando solo de vez en cuando ha tenido la posibilidad de golear a un Granada con buen talante, pero cortito.

Conclusiones, ninguna; es pronto para ello, pero bueno, me ha gustado ver en la banda, calentando, a unos cuantos chavales del filial en lugar de vividores, como hemos visto no hace mucho tiempo (ahora los tenemos en el palco)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Molina nos puede dar muchas alegrías, me parece un buen delantero que sabe lo que tiene que hacer en cada momento y además tiene buen dominio de balón.

Salva Sevilla me ha sorprendido. Espero que siga haciéndolo. Belenguer no, Belenguer sabía lo que nos podía ofrecer.

Ezequiel bien, pensaba que sería un chupón y cuando no tiene opciones de regate la pasa. Beñat también me ha dado buenas sensaciones.

Y decir que Isidoro ha estado cortito me parece de una infinita generosidad. Ha sido un agujero. Mal colocado, mal en el corte... espero que solo haya sido un mal día.

Muy buen lateral derecho Nyom, he buscado algo sobre él y está cedido en el Granada. Su equipo es el Udinese.

En fin, buen principio, pero el camino es muy largo. Paciencia.
Anónimo ha dicho que…
... Y lo clarito que ha hablabo Pepe Mel en rueda de prensa.

Próxima parada, Prado de San Sebastián.

Desde mi retiro...

Fdo.: sevillano y bético.
Anónimo ha dicho que…
Me gusta su blog.

Tengo otro que es:

elmaravillosomundodemiguel.blogspot.com

Si le apetece enlazarlo, le estaré agradecido.

Prometo hacer lo mismo.

Saludos.

Entradas populares