MUCHA CLASE

De www.alfinaldelapalmera.com:

Gordillo: “Como no me lo creo, no entro”

Cuando Pepe Mel se sentó en la sala de presentaciones del estadio Ruiz de Lopera, de las primeras cosas que dijo fue que quería contar con varios símbolos del Beticismo, y entre ellos, lógicamente, se encontraba Rafael Gordillo. Hoy el protagonista ha dejado clara su postura en los micrófonos de Punto Radio Sevilla (93.0 FM): “"Lo veo todo muy oscuro, no lo veo claro. Por lo que estoy viendo, es lo mismo. Habló conmigo un intermediario de Oliver, pero así no me siento ni a dialogar. Con Oliver no he llegado a hablar. Me paran por Sevilla y me dicen, no te metas. Está la preocupación en la calle. Pienso que no es verdad, aunque ojalá me equivoque. Como no me lo creo, no entro".

Al ser cuestionado por los despidos de gente afín a Lopera como Momparlet o Larriba, Gordillo explicó que “eso es capaz de hacerlo el otro. Ha echado a gente para dar pasos. No entiendo de leyes, pero si yo compro el club, no sé por qué me tengo que quedar con los consejeros. Y si encima la operación no es legal... En el Écija, cuando se compró, todo el mundo entró nuevo. Usted tiene sus acciones, pero en mi consejo no habría nadie de la etapa de Lopera. Me huele todo a humo". Asimismo se refirió a viejo conocido suyo que sí ha entrado en este ‘nuevo’ Betis: “Lo de Roberto Ríos es más deportivo. Es un segundo entrenador, le viene bien, quiere sacarse el carnet... Lo conozco muy bien y si hay fregao, se irá".

Comentarios

Entradas populares