UN TIRO A PUERTA

Foto tomada de eldesmarque.com
Me marché del estadio en el 38 de la segunda parte, un tiro a puerta, un gol; no hay que contar más milongas, un tiro a puerta, con eso se resume todo.

El encantador de serpientes, que mejoró los resultados con su llegada pero no el juego, ha entrado en barrena y su discurso no se lo cree ya ni él; lamentable sus palabras diciendo que el Murcia solo había tirado una vez a puerta.

Ni a Las Palmas, ni al Girona, ni al Elche, ni al Celta, ni al Recre, ni al Murcia............... no es de extrañar que esté donde está. Lo peor es la falta de intensidad de un equipo que "aspira" a subir a primera división. El Murcia vino a puntuar, bien ordenaditos, maduró el partido y aprovechó la que tuvo, cumpliendo con lo que tenía que hacer.

Ayer sábado ví un trozo del documental 1935: la foto del siglo y hoy se me caía la cara de vergüenza viendo a estos señores ante el Murcia. ¿Un visionado del documental para la plantilla en lugar de un día de descanso mañana? No les vendría mal.

Ahora seguirán hablando del ascenso porque las matemáticas son así de crueles y se me revolverá aún más el estómago con la hipocresía de estos señores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En 35 años de socio jamás he visto tanta escoria y tanta basura en el vestuario. Son chusma, son una manada de sinvergüenzas. Y me quedo corto porque no conozco palabras más fuertes para definirlos.
Y no insulto, los estoy definiendo.

Con una jornada malísima la del sábado que nos ponía a 7 puntos del ascenso, se han vuelto a tocar el nabo en vez de salir a comerse al Murcia.

Y el hijo de puta de Arzu (sí, esta vez uso un insulto porque él ya nos llamó así a los aficionados) no tiene otra cosa mejor que decir en Punto Radio que es una pena porque esta noche no iba a poder ir a la Feria de Dos Hermanas.
Se descojona de nosotros sobre el cesped y luego se recochinea en las declaraciones post partido.

Y ahora toca lo de las frases vacía e hipócritas de "hay que...", "tenemos que..." y "esto no se puede...".

VF se bajó los pantalones nada más entrar en el vestuario, ganó los primeros partidos como pasa siempre y ya se lo han comido por sopa, como siempre también.
Y no tiene los cojones de coger a la mafia del vestuario y decirle que se vaya a entrenar con el B y subir a 4 ó 5 chavales del filial.

Ha querido llevarse bien con la mafia para que no le revolucionaran el vestuario y al final lo de siempre: fagocitado.

Que vaya llamando a Chaparro para que le haga sitio en el cementerio de los entrenadores defenestrados por los canCeranos.

Y de regalo, AR8 tres añitos más a razón de 900.000 euros por obra y gracia de donmanué.
Venga Lopera, renueve usté a Rivas, que el chaval es muy bético desde "shequetito".

Como dijo un amigo mío: yo no le deseo a esta gentuza la muerte, ni enfermedades ni nada de eso. Solo que sufran la mitad de lo que yo estoy sufriendo.
Finidiblanco ha dicho que…
Amén, Maese.
Anónimo ha dicho que…
No se merecen nada, porque hasta con el campo vacía les daría igual. A final de mes les seguirá pagando, y muy bien pagados. Y el que les paga no aparece por el estadio...
Yo si le deseo la muerte, porque es el auténtico cáncer del Betis, y lo peor que ha pasado por la historia del Real Betis Balompié.

Desde mi retiro...

fdo.: sevillano y bético.
del porvenir ha dicho que…
Pues nada a ir pensando en renovar los abonos. Encima complicado va a estar cojer la congelación de precios en primera que prometió a los que fuesen este año.
Anónimo ha dicho que…
ke suerte tuve en no ir el domingo pense, pero resulta ke estoy igual d cabreado ke si lo hubiera hecho. Cada vez estoy mas convencido ke la solucion es no sacarse el carne porque se rie de nosotros de igual manera pero si no va nadie al campo a lo mejor cambia el cancer del betis. El entrenador tendra su parte de culpa no lo dudo pero han pasado ya tanto ke pienso son todos malos?no puede ser... Ojala la naturaleza actue porque la jueza no va a dolerle tanto . Por un betis libre
Anónimo ha dicho que…
¡¡¡Oferta en Heliópolis!!!!
Pantalones tobilleros a 1 euro (te los bajas sin ninguna dificultad hasta los tobillos).
Si estas interesado contacta con los "capitanes".

Desde mi retiro...

Fdo.: sevillano y bético.
Anónimo ha dicho que…
Según mis fuentes bien informadas lo que pasó es lo siguiente.

Llegaron los capitanes (AR8, Melli el intelectual, el prejubilado Rivas y Nano el invisible) a Jabugo.
Donmanué los recibió en su despacho con el siguiente discurso:

"Que me dice el shavalito que no vais a hablar con él, ni con nadie de Radio Jabugo.
Arturito, ¿no te acuerdas que hace tres días te renové con la afición en contra y te di 900.000 euros al año, mucho más de lo que tú pedías?.
Mira, criatura, te voy a decir lo que vais a hacer: de "boicor" a mi radio ni hablar del peluquín. Así que ya mismo vais a estar atendiendo a mis medios.
Y para empezar vais a empezar aqui mismo con la primera entrevista"

Donmanué se baja la cremallera, se saca "el micro" y...

No sigo, que hay niños delante, pero ya os imaginais lo que sucedió.
Anónimo ha dicho que…
Y... ¡tobilleros, tobilleros!, ¡a euro, a euro!

Desde mi retiro...

Fdo.: sevillano y bético.
Anónimo ha dicho que…
Os habeis enterado lo de la Jueza???? que me gustaria que le metieran mano pronto....

Fdo. Piruleta
Anónimo ha dicho que…
Lopera imputado y parece que también algunos directivos.
¿Y no podrían caer también algunos tuercebotas?
Finidiblanco ha dicho que…
Manolo Castaño: "los de las pintadas son esclavos al servicio de los señoritos de siempre" ¿que han pintado ellos mismos? (lo digo por lo de esclavos de la señorita (uy, del señorito) de calle jabugo............
Reyes ha dicho que…
El ventilador con la mierda, como tan bien define Luis carlos Peris.

Entradas populares