EL DOMINGO PARTIDO DECISIVO

Leyendo hoy que la Real ha metido tres goles en sus ocho últimas visitas a domicilio y que, con 45 goles a favor, es el equipo que menos goles a favor lleva de los ocho primeros; uno piensa que la Real ganará aquí metiendo once o doce goles, ya que nuestro equipo es especialista en romper estadísticas cuando no le van a favorecer.

Cierto es que el partido es clave, sobre todo sabiendo que hay un Cartagena - Levante, pero también es muy importante tener en cuenta la imagen que dio el equipo el sábado en Tarragona (malísima)

Esperemos que se llene el estadio, que ganemos y el equipo se enganche para poder subir; que subamos y que el 14 de julio la señora Mercedes Alaya nos eche un cable.

PD: El trabajito que ha costao que juegue el domingo Emaná y lo pronto que le han quitao la tarjeta a Negredo (vaya la boquita del chaval)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Confío mucho en la Jueza la vengo con ganas de meterle mano a la criaturita; no tanto en los jugadores para ganar el domingo pero ojalá y lo hagamos que faltita nos hace una alegría, yo desde anoche estoy más negra que Emaná...

Fdo. Piruleta
Anónimo ha dicho que…
Ya no cantan "esta noche se muere donmanué..." con la alegría que supondría el hecho.
Por cierto, curioso que no se vendan entradas junto al palco, no vaya ser que se líe y no tengan por donde correr.
¿Se sabe ya en qué planta va a ver el ditero el partido? En la planta teatro, en la planta piscina...

Desde mi retiro...

Fdo.: sevillano y bético.
Anónimo ha dicho que…
a lo mejor es mal de tontos pero casi seguro ke hay cantera para un poquito mas...en 2da.B no han estado mal, los juveniles entre los 4 mejores d españa y los cadetes campeones d andalucia ganando a la pocilga. Y todo esto sin cuidar nada la cantera. Por un betis libre d alimañas y loperistas
Anónimo ha dicho que…
Con tres puntos más y con la voz ronca me acuesto hoy pero sobre todo con mucha alegria y mucho orgullo porque esta afición jamás será igualada.
Tu presencia en la tierra es un orgullo permanente, rbb siempre.

Entradas populares