1-1 MUCHAS LECTURAS

Reflexionando acerca de lo visto ayer entre las seis y las ocho de la tarde en canal sur, se pueden llegar a muchas conclusiones:
  • Después de ver al Betis, no es nada bueno ver jugar a los de Pep Guardiola (depresión asegurada)
  • El Betis se ha ganado a pulso que nadie desde el estamento arbitral le tenga respeto (para leer más vea la expulsión de Damiá en el minuto tres de partido)
  • El equipo supo equilibrarse después de quedarse con diez, todo lo contrario que el sábado pasado ante el Bayern de Girona.
  • Me como mis palabras sobre Nacho y su rendimiento en la primera vuelta, grandes partidos en el lateral izquierdo (dentro de lo mamarracho que juega nuestro Betis)
  • Después del 0-1 el equipo ni mantuvo el balón ni fue a por el segundo
  • ¿Alguien no pensó que en la falta lateral del gol no nos iban a empatar? Muy mala defensa en los balones aéreos
  • Los saques largos del portero a un Pereira solo entre tres defensas hacen menos daño que un actimel.
  • Duele mucho ver que el brazalete de capitán de esta gran entidad (ni gran club ni gran equipo) lo lleve un tipo como David Rivas (por cierto ¿hasta dónde se lava la cara Rivas?)
  • La segunda división es del tebeo, después de los malos resultados el equipo, si tuviese cojones de ganar los enfrentamientos directos que tiene hasta el final de liga subiría a primera.
 Por en las siete jornadas que quedan hay un montón de enfrentamientos directos entre los ocho primeros (Real 63 ptos, Levante 58, Cartagena 58, Hércules 56, Villarreal B 56, Elche 54, Betis 54 y Numancia 52). Ahí van:
Hércules - Cartagena
Real Betis - Real Sociedad
Real Sociedad - Elche
Cartagena - Numancia
Cartagena - Levante
Real Sociedad - Villarreal B
Cartagena - Hércules
Real Betis - Numancia
Numancia - Villarreal B
Real Betis - Levante

El Cartagena tiene 4 enfrentamientos directos en las últimas 7 jornadas mientras que la Real, el Betis y el Numancia tienen 3, Levante y Hércules 2 y Elche 1 (ojito al calendario del Elche)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esta puta chusma se mea encima del escudo durante el partido y luego en las declaraciones se descojona de los aficionados.

AR8: "Somos un equipo, un día falla uno y otro día falla otro.
Arturito, ya no espero que des rendimiento alguno, pero por lo menos, la próxima vez riete de tu p...

Tuercebotas prejubilado Rivas, sobre el gol en contra: "Esperaba que saliera Iñaki".
Y yo esperaba que no jugaras más con la verdiblanca, vividor.
Ole ahí, el capitán echando mierda a un compañero.

Luego el tema penaltis. Con el partido en la mente del Elche, tenemos a Damiá que vuelve a hacer lo mismo.
Si antes de fichar se hace un reconocimiento médico a los jugadores, también debería hacerse un test intelectual para que no tengamos imbéciles en nuestra plantilla, porque hacer un penalti y expulsión en los primeros minutos del partido es de tontito.

Ya lo hizo Melli en la Copa ante el Córdoba y ultimamente C. García y el ínclito Damiá.

Y lo que se ha demostrado en el partido de ayer, es que cuando esta gente quiere, es mejor que la mayoría de los equipos. Con un jugador menos, se quiso y se fue mucho mejor que Las Palmas.

El día que se vaya Emaná, nuestras posibilidades de ganar se reducen a la mitad, porque hoy es el mejor y es de los que se echa el equipo a la espalda.
Anónimo ha dicho que…
Qué banda, ni la del pimiento.
Qué tios con más poca vergüenza, los que se visten de corto y los que se sientan en el palco.
No me extraña que el amigo Nuchera amenazara con denunciar la publicación del DVD de los Campeones del 35. Si levantaran la cabeza y vieran los impresentables que visten la camiseta...

Desde mi retiro...

Fdo.: sevillano y bético.
Kriegsmarine ha dicho que…
Lo peor de todo es la sensacion de tonto que tengo; resulta que esta panda de golfos, ganen o pierdan, con Tapia o con Victor, da igual todo, pase lo que pase, ellos terminan el partido y saben que hasta dos tres dias despues no vuelven a entrenar.
Y por eso se me queda cara de tonto, yo en mi trabajo sino rindo, me dan un tiron de orejas, a esta gentuza, que se juegan el ascenso y deberian de estar metidisimo en esa circunstancia, semana si, semana tambien, Lunes libre y el proximo entrenamiento el Martes tarde.....Ver para creer.
Por eso, entre otras cosas se que no vamos a subir, y que nos llevaremos una temporadita larga en segunda, tan larga como sea la vida inutil de los Arzus, Mellis, Rivas...
Un saludo a todos

Entradas populares