UNO DE SEIS

 Si antes hablábamos de cuatro de cuatro, ahora hay que hablar de un punto de los últimos seis posibles; hoy jugando lo menos que se despacha: parece que el efecto Víctor va desapareciendo dentro del vestuario y que todo vuelve a lo que conocemos como normal (y triste, por cierto) dentro del vestuario verdiblanco (ojalá no sea así y me esté equivocando, que no lo creo)
Hoy 45 minutos sin tirar a puerta y con un segundo gol que es pa verlo. En fin esto se va acabando y no le vemos la punta al equipo, es uno más de los que hay de la mitad de tabla para arriba.

El sábado el Cádiz, que es un equipo que es para verlo (cortito tela) y seguro que nos mete las cabras en el corral. Esperemos que a pesar de ello podamos lograr un triunfo vital para seguir aspirando a estar de donde nunca tuvimos que salir

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya decía VF hace unas semanas, que el equipo no estaba como antes y no se equivocó: el día de Castellón ganamos de pena, el del Gerona palmamos y hoy no hemos palmado porque el portero rival se ha tragado un gol de verbena.

Emaná a ratos, pero las únicas acciones de peligro salen de sus botas. AR8 de paseo como siempre. Melli... ufffff lo del segundo gol es digno de estudio futbolístico y se me apuran de estudio siquiátrico: va por allí, ni le entra, ni le encima, ni se pone delante para estorbar el disparo, tremendo. Y así año tras año aguantando su "fútbol" y aguantando que encima nos diga que no le perdonamos una.
Damiá, otro que tal baila.
Pereira lo intentó y apenas le salió.
Y Aurelio el único que pone cordura y fútbol en el centro del campo, que ya es mucho viendo a los tuercebotas que tiene alrededor.

En fin, que me temo que ya el vestuario le ha pillado las vueltas a VF y que pasan de todo. El próximo sábado a las ocho menos cuarto sabremos si VF reconduce la situación o si la basura del vestuario vuelve a salirse con la suya.
Anónimo ha dicho que…
Hombres de poca fe, si los maletines salen calentitos de la calle jabugo todas las semanas, porque después de ver el empate del Betis, es para pensarlo. Ya vereis como saldrá donmanué diciendo que si nos acordamos del empate en la ciudad deportiva del polígono industrial con casitas alrededor.
Esperemos que la luz que prometen desde el Prado de San Sebastián nos ilumine, porque si no ...

Desde mi retiro...

fdo.: sevillano y bético.
Anónimo ha dicho que…
Si hablamos de maletines, después de ver el partido apuesto que si al portero rival le llegó un maletín, a AR8, Melli y Damiá les tuvo que llegar un arcón a cada uno.
Anónimo ha dicho que…
Al final estaremos donde nos merecemos(ojala en primera)pero yo personalmente que no he seguido mucho la segunda division hace muchos años me he dado cuenta que por lo menos este año el nivel es pauperrimo, vaya equipos que hay por ahi sueltos. Yo pensaba que el hercules se iba a pasear en esta categoria y resulta que lleva 2 meses perdiendo, a poco que los mercenarios verdiblancos esten mas o menos implicados subiremos seguro pero.....querran???

Por cierto recordarle a mas de uno que va al campo que melli ya no es juvenil, que lleva mas de 200 partidos con el betis y cada dia que pasa en mas maloooooooooo.




Por un betis libre.....siempre.

Entradas populares