SE DESENGANCHA

 Imagen tomada de muchodeporte
Lo que no se deben escuchar son excusas después de la derrota de hoy; ni que falte Sergio García (vaya peaso de excusa que se ha buscado el encantador de serpientes si no se logra el ascenso; porque aportar venía aportando muy poco el excoleta), ni la expulsión del otro García.
El equipo con Emaná en punta ya parecía demasiado extraño de inicio, que después de la expulsión no se reaccionase con un cambio rápido y que luego los cambios sean lo que fueron hace pensar que Víctor no encuentra la senda; eso sí, Emaná, Capi, Arzu y Melli intocables, no vaya a ser que se le eche encima el vestuario.
¿Pavone? Si con un 0-3 en casa no juega quedan dos posibles hipótesis: que está tan mal que ni siquiera juega hoy o que es la manera de decir del entrenador que no tiene nada arriba y alimentar así la excusa de la baja de Sergio García.
Nos desenganchamos del ascenso y metemos a otro equipo en la puja.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El partido se acaba en el minuto 15 cuando Carlos García hace penalti y lo expulsan.

Cruyff dijo una vez que el fútbol es un deporte que se juega con la cabeza. Algún tuercebotas podrá pensar que el holandés se refería a darle al balón con la testa, pero se refería a que hay que ser inteligente para jugar a esto del balón.
La jugada de Carlos García es de imbécil redomado, con 75 minutos por delante no se puede hacer penalti y que te expulsen, eso lo saben hasta los peces de colores.
Claro que su compañero de defensa, Melli, no es que sea un dechado de inteligencia.

Estoy de acuerdo con que está metiendo con calzador en el equipo a los Melli, AR8 o Capi para evitar problemas con el vestuario, pero no con Emaná. El camerunés va a su bola y precisamente no es que se lleve muy bien con los canCeranos. De hecho la temporada pasada, los canCeranos le "hicieron una oferta que no pudo rechazar" a Nogués, en la que le dijeron que era mejor para todos que Emaná dejara de ser titular.

También discrepo contigo en el tema Sergio. Cierto es que no intervenía tanto como se esperaba de un jugador de su clase, pero goles y asistencias aportaba.

El efecto nuevo entrenador ya se evaporó hace mucho, pero claro al patán de AR8 con 900.000 euros al año durante tres temporadas, que el Betis suba, baje o se mantenga le suda la entrepìerna. Este tipejo se descojona de los béticos durante el partido y en sus declaraciones.
Anónimo ha dicho que…
El partido de ayer me sirvio para pensar si lo mejor para el betis es que suba o que se quede en segunda, si sube tiene que echar a 25 futbolistas y esta claro que eso no va a pasar pero si ayer en vez del elche es otro equipo de primera cuantos goles hubieran caido????

Es cierto que el partido acaba con la expulsion pero es que parecia que el betis estaba jugando con 3 o 4 de menos, si es que en la primera parte ya estaban todos con la lengua fuera....que verguenza!!!!

Muchas veces me he preguntado porque no ha subido todavia este entrenador a nadie de la cantera y pensaba que era porque son muy malos pero ya estoy totalmente convencido que por eso no es porque mas malo que el eterno juvenil, el otro garcia y el gran rivas no pueden ser.

por cierto estaba ayer en la feria y me harte de andar para verlos...en fin la vida esta llena de tontos......




Por un betis libre(ya!!!!!!!!!)
Anónimo ha dicho que…
Querido anónimo, el año pasado también se escuchaban opiniones que decían que la solución del Betis era bajar. Objetivamente se ha visto que no es así.

Y ahora, tampoco creo que la solucion sea otro año más en segunda.
AR8 le importa un huevo estar en primera o en segunda, mientras le lleguen a su bolsillo los 900.000 euros cada año.

Otro año más en segunda implica que donmanué venda a los que se les puede sacar algo de pasta: Emaná, Sergio García, Aurelio, Pereira. Y esto sería el principio de una buena temporadita en segunda como le pasó al Sporting o le está pasando al Celta.
Reyes ha dicho que…
Si tenía alguna ilusión por subir a primera, ayer, me las quité de un plumazo.
No se puede jugar a lo que se jugó ayer estando el ascenso a la vuelta de la esquina.
Y de acuerdo con el coleta, no hace mucho para que se le culpe de la derrota por su ausencia, ha habido partidos que no ha estado, pero asistía.
Lo de Emaná está claro, el problema es que si subimos o nos quedamos, el equipo será el mismo, Melli, Capi, Arzu, Rivas y Lopera, y eso, es lo que me acojona, bueno no, me desilusiona, que es peor.

Maese... ¿Nos veremos en junio? y no me refiero a ir a la Plaza Nueva...
Anónimo ha dicho que…
Como comenta un forero de alfinaldelapalmera vamos montado en el barco que nos lleva a la ruina.
Lopera comprate un bosque y pierdete.
Siempre serás Muxo Betis.
Anónimo ha dicho que…
Nos veremos, Dama, nos veremos...
Anónimo ha dicho que…
Mi única ilusión viene del Prado de San Sebastián.
Ya me cansé de ilusionarme con lo que hay dentro del club porque no se salva ni uno.

Desde mi retiro...

fdo.: sevillano y bético.

Entradas populares