SE GANÓ, QUE NO ES POCO

Que el Cartagena no es el Báyedemúni es cierto, pero que el Betis no le gana ni al Calavera, es otra verdad como un templo; había que ganar y se ganó. El efecto del encantador de serpientes cada vez dura menos, hoy 20 minutos; lo lógico es pensar que, si marcamos a los seis minutos, el Cartagena se irá arriba y, con el coleta, el esclavo y el JoniPereira, se puede hacer daño a las contras; pero qué ocurre que no damos tres pases en condiciones y, cuando el balón llega a Damián para centrar, le da al muñeco.
Falta controlar el partido que con cero a dos y ante el Cartagena, no debe ser muy difícil y, con el cero a uno, rematar el partido, que se pudo hacer si no nos anulan el gol y nos pitan penalti al coleta.
Bien la entrada de Mehmet Aurelio, aunque yo creía que iba a entrar por Arzu y no por Iriney (pero así se gana al vestuario, ¿verdad Victor?) Nacho en el lateral está aseado, y ahora mejor que Vega, aunque Balboa pareciese Odonkor, jeje.

En fin se ganó y poco más; por cierto Toché no está para nada desde el día en el que Pablo Alfaro le hizo un tacto rectal que para eso es médico, os dejo la foto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por dinero baila el perro y por pan si se lo dan.
Los corticoles de donmanué parece que hicieron efecto.

Pereira está demostrando ser un refuerzo muy válido. A ver cuanto tardan la manzanas podridas en hacer su efecto en la manzana sana.

Espero que alguien que sepa de esto del balompié me explique qué coño hacía Melli en la jugada del gol poniéndose en la raya junto a Goitia en vez de estar cubriendo a su par.
Finidiblanco ha dicho que…
6000 euros por barba, no está mal
Kriegsmarine ha dicho que…
Victoria ante el Cartagena= Cantos de sirenas!!!
Anónimo ha dicho que…
Me costó levantarme y buscar un bar para ver a nuestro betis pero le puse ganas y lo vi. Siempre hay algunos peros a la victoria de nuestro equipo, muy mal partido del esclavo y regular de damia. Sigo pensando que no vamos a subir pero en el fondo espero equivocarme.


por cierto a lo mejor el doctor muerte pensaba que era el de los ojos pintados (que casi mata a un jugador del mallorca) el que tenia al lado.



Por un betis libre
Híspalis ha dicho que…
Que no es poco... a ver si de esta ya salimos.... un fuerte abrazooo¡¡
Anónimo ha dicho que…
Veinte minutos de vida tuvo el equipo y menos mal que marcamos en ese periodo; poco más se puede decir del partido.
Enhorabuena por la victoria.

Fdo. Piruleta
Anónimo ha dicho que…
"La Audiencia de Sevilla ha anulado la decisión de la juez de instrucción de extender la investigación sobre la gestión de Manuel Ruiz de Lopera en el Betis hasta el año 1992"

Galera, apoyado por su influyentes amigos de la Fundación Heliópolis, se ha apuntado un buen tanto.

¿Qué es eso de investigar lo sucedido en el 92?... ¿y si resulta que Lopera no es el único implicado?
Finidiblanco ha dicho que…
El tanto es para Lopera y sus adláteres ya que la Audiencia considera que los hechos del 92 "carecen de la mínima tipicidad penal".
dama ha dicho que…
¡Que razón tienes, Maese, en los corticoles y en la decisión de la jueza!
Anónimo ha dicho que…
Finidi, Lopera ha salido beneficiado de esto, es indudable; pero el tanto se lo han apuntado Galera y sus amigos de la FH. No iba a quedar bonito que uno de los jefazos de la FH estuviera implicado en el "¿dónde estaba uzté en er noventaidó?"
En este caso... "piensa mal y acertarás". Es mi opinión.

Dama, la jueza quería seguir investigando, ha sido la Audiencia quien ha decidido que no se haga.
Anónimo ha dicho que…
Pero si Galera es uno de los que denuncia a Lopera, ¿cómo sale beneficiado por la sentencia?. ¿Y qué tiene que ver la Fundación Heliópolis?
A ver si para hablar de Lopera hay que ser más papista que el papa. Y mientras tanto que siga arrastrando el nombre del Real Betis Balompié SAD, y nosotros peleándonos si tú lo dejaste o si tú lo sabías.
Así estamos...

Desde mi retiro...

Fdo.: sevillano y bético.
Anónimo ha dicho que…
Galera, como miembro de los "notables", es decir Béticos por el Villamarín, denuncia a Lopera por el vaciamiento patromonial del club en favor de sus empresas.
La jueza se pone a investigar, a tirar del hilo y cree oportuno ir más atrás en el tiempo hasta ernoventaidó.
En este punto, a Galera le comienzan a entrar los sudores ("en el 92 hubo cosas que pude impedir y otras que no", Don Hugo dixit).
Desde ciertos sectores se empieza a creer que no es bueno que se sepa TODO en lo que respecta a la conversión del Betis en S.A.D.
Si resulta que entre los nuevos "salvadores" del Betis está uno implicado, no iba a quedar muy bonito.
Todos sabemos de que pie cojea la FH, así que se ponen a hacer su trabajo y... ¡zas!, niña, no mires debajo de las alfombras dernoventaidó.

Cada día que pasa tengo más recelo de la FH y eso que hay gente muy válida y que conozco personalmente, pero hay otros con los que no iría ni a coger billetes de 500€.

Si alguien tiene alguna duda que pregunte a miembros de PNB, y que les digan la forma que los de FH les han tratado, "ustedes quitaros del medio que ya estais muy quemados" o el vacio mediático que sufren los de PNB por "sugerencia" de FH.

Y eso sin hablar de la manera en que se han apropiado del 15-J y sus símbolos.
Finidiblanco ha dicho que…
Lo que es cierto es que la oposicion no ha pedido investigar lo ocurrido en el 92, es la jueza (la que algunos creen que nos va a sacar de todos los males, lo dudo muy mucho) la que decidio arrastrar la investigacion hacia detras para ver de donde podia ver el posible vacio patrimonial de la entidad; pero la Audiencia no ve indicios de nada en ese tiempo
Anónimo ha dicho que…
En principio, la querella se hizo por delitos de vaciamiento patrimonial de estos últimos años. La jueza creyó conveniente tirar del hilo.
Digamos que una parte de la oposición vió con buenos ojos, en base a la documentación que manejeban, que la jueza hiciera eso.
Sin embargo, a otra parte de la oposición no le gustó que se mirara tan atrás porque algunos no iban a tener sitio donde meterse si se sacara a la luz todo lo que se coció en ernoventaidó.

Yo tampoco tengo demasiadas esperanzas en que la jueza sea la que nos vaya a sacar de todos los males. Lo que sí creo es que es la única que podría hacerlo.
Anónimo ha dicho que…
Y la Madre Naturaleza.

Desde mi retiro...

Fdo.: sevillano y bético.

Entradas populares