OCHO PUNTOS

Lo mismo de siempre: jugadores que ni pueden ni quieren, entrenador que ni sabe ni puede, ambición cero, actitud en negativo..............
¿Qué decir? Pues que hay que aguanatarse muchos años más viendo el equipo así de mal.
¿500.000 euros a Tamudo por 5 meses? Y Edu en Brasil.

Por cierto, ya sé lo que pasó el día que tuve más de 300 comentarios en una de mis entradas en el blog; el blog fue "troleado" por los hijos de su madre del foro sevillagrande.com; tienen un post que se llama EL POST DEL ASCENSO DE MIBETI ( TOMA V ), EN LO QUE TARDA EN NACER UN NIÑO VOLVEREMOS A SER EL EUROBETISS, en el que cierto día se dedicaron a hacer capturas de pantalla de mi blog para mofarse de lo que por aquí se escribe; en eso se basa ese post, en mofarse del beticismo; por cierto, dicho tema del foro va ya por más de 800 páginas, muchas más que cualquier post de los que dedican a su club.
Os dejo el enlace de la página (y en las sucesivas también) en la que se dedicaron a divertirse a costa de mi blog; pincha en la palabra GILIPOLLAS y lo verás

Comentarios

Reyes ha dicho que…
Tu ni caso, a palabras necias, oidos sordos.

En cuanto al partidito, poco te diré porque sólo ví los diez últimos minutos de la segunda parte, lo oí paseando en la bici porque me parece menos doloroso, pero creo que al menos en la primera parte algo de diferencia se pudo ver, según me contaba mi admirado Arbide.
El empate fue una gilipollez y Emaná se echa más de menos que nada. Yo lo veo muy difícil todo, vamos, de no saber qué va a pasar a partir de ahora.
Lo de Tamudo es del tebeo, al final esto va a ser un cementerio de elefantes, porque el Aurelio está para sopita y buen vino, por ejemplo. Ya puestos, yo alineaba a la plantilla del 77...

Pasa de los que no tienen principios, no pierdas el tiempo.
Un beso.
Anónimo ha dicho que…
Estos son unos inutiles que disfruten de su equipo y dejen a los demás tranquilos, que asco les tengo.

En este equipo no hay vergüenza.

Enhorabuena a Carmen por ser campeona de Andalucía y a Sevillano y Betico por correr la maratón.

Fdo. Piruleta.
Anónimo ha dicho que…
No merece la pena calentarse la cabeza para hablar de los inútiles que se visten de corto y arrastran el escudo del Real Betis Balompié.
Mientras no haya un cambio de gestión en el club ésto sigue de mal en peor, por muchos jugadores que traigan, por muchos entrenadores que cambien, y por muchos aficionados que vayan a verlos cada domingo.

Del sabotaje palangana no merece la pena ni hablar, se califican por sí solos.

Por cierto, Maeserrancio, qué le pareció a usted el origen del empate Recreativista, con la suficiencia de AR8 en medio campo.

Me hubiera gustado ver a toda la plantilla bética participando el domingo en los 42km 195m por las calles de Sevilla, a ver cuántos regresaban al estadio.

Desde mi retiro...

fdo.: sevillano y bético.
Anónimo ha dicho que…
Con respecto al partido diré que me parece vergonzoso todo pero dentro de lo lamentable quiero decir que lo del tanque es de muy poco verguenza para el y para el que lo pone...no hay derecho que salga y haga 6 faltas....este hombre me indigna. Tambien voy a comentar una jugada que aunque parezca una tonteria da muestras de lo "implicados" que estan los futbolistas, corria el min. 87 aprox. y el ex coleta iba a tirar un corner(el recre con 10) y el chavalito pone el balon fuera cuarto del circulo del corner, espera que venga el arbitro, lo echa para atras y pierde alrededor de 3 minutos, yo no me lo creia pero asi fué, esa es la implicacion de estos impresentables....


Respecto a lo de los barrieros lo que hacen da muestra de la clase que atesoran...




Por un betis libre......yaaaaaaaa

Que actue ya quien sea naturaleza o jueza
Anónimo ha dicho que…
Por una vez y sin que sirva de precedente, AR8 no es culpable directo del gol.
Primero pierde el balón Capi, lo recupera Iriney, lo pierde al segundo y finalmente es Carlos García quien le pone una alfombra roja al delantero para que llegue a la frontal de área.

Dije que con el efecto VF íbamos a ganar dos partidos y perder el del Recre. Me equivoqué. Fue peor. No ganamos 6 puntos, ganamos 5.

Esto ya está visto para sentencia. Solo un milagro, con bigote y de Mallorca, salva esto. VF ya está amortizado, los jugadores solo le echaron ganas los primeros cinco minutos.

Por cierto, ver a AR8 de titular y a Aurelio en el banquillo es para cortarse las venas. Discrepo con la Dama, en 20 minutos que Aurelio estuvo en el céped hizo más que otros en 90.
Anónimo ha dicho que…
Perdón Maese, pero juraría que el "sobrado" que pierde el primer balón en el empate recreativista no era Capi, sino AR8. Intentaré ver la jugada al completo, pero en la retina aún permanece esa jugada de técnia depurada y aseada, digna de Cancerano, Nazareno y jugador de los buenos ¿eh?.


Desde mi retiro...

fdo.: sevillano y bético.
Anónimo ha dicho que…
Lo de ser betico es un regalo de Dios que solo podemos disfrutar algunos miles de personas o quizás un millon, todo lo demás es eso DEMÁS. Que una equipo lleve a otro estadio 2000 0 3000 e incluso 4500 aficionados eso demuestra todo. Y eso que estamos en segunda y bajo el mando de un tirano. Que si nos paran los pies nos crecen las alas.GRANDE BETIS Y SU AFICION.
Anónimo ha dicho que…
Es Capi, me apuesto mi camiseta Meyba del Betis :-)
Anónimo ha dicho que…
Visto y revisto el resumen de la liga adelante, tengo que reconocer que la indolencia y la falta de sangre de AR8 me llevó a acusarle del origen del empate. Es el camero el que busca lo imposible, puesto que tiene a dos compañeros a su derecha totalmente solos.
Además, poniendo en juego semejante apuesta, dudo que se vaya a equivocar.
El valor que le damos a una camiseta y el poco respeto que tienen por ella los que la visten, ¿verdad?.

Desde mi retiro...

fdo.: sevillano y bético.
del porvenir ha dicho que…
Ruina nada más Finidi, ruina.
Y ya vamos preguntando por Kepa... -Toma que te presto el papel higiénico-
Anónimo ha dicho que…
Ahora que acabo de leer las declaraciones del Cuchara, me pregunto yo, si pasa lo que casi todos pensamos y nuestro equipo no sube...sera ese el dia que el mas misero y ruin presidente de la historia del Betis nos deje para siempre? podré ver como le quitan el nombre al campo y la ciudad deportiva?......Ojalaaaaaaaaa





Por un betis libre

Entradas populares