NA DE NÁ (UNO A UNO)

Volvía el encantador de serpientes al Villamarín, con sus trajes, sus bonitas palabras, su carácter mediático......... y con los pesos pesados del vestuario en el once titular, para que el efecto gaseosa aguante un poco más (cuando se dé cuenta de que no están para nada y ponga a Rodri, el vestuario le hará la cama como ha hecho los últimos n años)

El equipo sale bien, tocando, con ganas (dentro de lo cortito que está el tema), pero el Hércules sale mejor plantado, con la defensa casi en el medio campo, con dos laterales arriba y tres defensas que cubren todo lo ancho del césped; gran presión del equipo de Esteban Vigo; esa presión me llevaba a pensar que en el segundo tiempo no aguantarían en lo físico, pero el que no aguantó fue el Betis.

Oportunidades en la primera parte, que no se materializaron; en la segunda una del coleta y poco más y muchas del Hércules,  un penalti clamoroso de Melli que no pitó y la jugada final con el estúpido comentario de Emaná.

¿No debería haber metido a Mehmet Aurelio antes que a Juanma? ¿Nacho está para algo?

La segunda parte fue más de lo mismo, de lo mismo de siempre............

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El Hércules el mejor equipo que nos ha visitado en Segunda por algo está el primero. El Betis como siempre no crea peligro y la defensa no da seguridad, ejemplo la carita de pánico de Melli intentando no perder el balón en su área.

Fdo. Piruleta
Anónimo ha dicho que…
Y lo que te rondaré morena. Porque hasta el mes de junio vamos a ver la película de los últimos años, la que nos sabemos todos de memoria. Aquí hay mucho que limpiar, porque la mierda se ha inscrustado y hace falta un buen desinfectante. Desde arriba hasta abajo.

Desde mi retiro...

Fdo.: sevillano y bético.
Anónimo ha dicho que…
Ayer vi en heliopolis un equipo que va jugar en primera division la proxima temporada y otro que viste verdiblanco, el hercules tiene maneras y creo que va a subir, asi que ya solo quedan 2 plazas.....(o una si quitamos a la real sociedad pero no los he visto jugar este año asi que no se)

Sin que sirva de precedente no estoy de acuerdo con una cosa de finidiblanco, ayer vi un buen partido de nacho, es mas lo pondria antes de lateral que al ex-sevillista pundonoroso.

Espero que al encantador no le pase con capi lo mismo que a tapia con nacho(de centrocampista claro esta).




Por un betis libre(confio que ya queda poco)
Anónimo ha dicho que…
Reflexiones:

Si ahora se han dado cuenta del pésimo estado físico del equipo es porque antes se tocaban los huevos y ahora que corren lo notan.

Hay entrenadores que se han bajado los pantalones para quedar bien con los canCeranos y finalmente han sido fagocitados por esta chusma.
V. Fdez. no es que se haya bajado los pantalones, es que ya los tenía en la mano cuando entró en el vestuario: Rivas titular y AR8 quitándole el sitio a Aurelio. No necesito más evidencias.

Y ahora visita al Colombino. Apuesto tres contra uno a que volvemos para casa con las orejas coloradas. Bueno, subo la apuesta a cinco contra una porque no juega Emaná.
Reyes ha dicho que…
Yo ví una primera parte ilusionante. Desgraciadamente, salí de mi ensoñación nada más empezar la segunda parte.
Lo que no comprendo es la actitud de Sergio García y lo poco que se hizo por defender a mi Gordi.
Anónimo ha dicho que…
Finidi eres famoso!!!!!!!! has salido en prensa.

Fdo. Piruleta
Reyes ha dicho que…
Eres un artista del balompié blogosférico... Aunque a mi, además, me vuelvan loca tus fotos.

Entradas populares