COMO DICE DELPORVENIR: RUINA

Pues eso, ruina; lo miremos por donde lo miremos; jugamos ante el Albacete, que renuncia a todo, al campo, al balón....... y por ello, el Betis mueve la pelota; pero la mueve horizontalmente, con Arzu sobrado (con una prepotencia tocando la pelotita con el exterior jugando hacia detrás, hacia los centrales, en fin) y con una nula capacidad para dar el último pase.
Sergio Garcia no hace absolutamente nada: dos ocasiones clarísimas que lanza al muñeco; el penalti, lo falló pero más sangrante son las dos jugadas que tiró al portero. Emaná no aporta nada, lanzó multitud de saques de esquina al primer palo (siempre despejados por los centrales) y se pierde en regates imposibles y disparos hacia el decimoséptimo anfiteatro o al extinto túnel de los vestuarios del Betis Deportivo. Damiá dió todos los centros  que intentó en el cuerpo del lateral que cubría esa banda (aunque Nelson tampoco es que lo mejore) y así podríamos seguir con todos.
Se salva Pereira que lo intentó todo  y que lo seguirá intentando hasta que se contamine de toda la escoria existente en el vestuario local.
La expulsión de Arzu es para que no juegue más al fútbol.

¿Qué os ha parecido lo ocurrido en el partido de Uefa del Bilbao? ¿Ahora no quieren sanción ejemplar como querían cuando lo del botellazo a Armando? ¿Habéis oído o visto hablar mucho del tema en radio o televisión?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya está todo el pescado vendido, salvo milagro.

Y el amigo AR8 volviéndose a quitar del cartel en el partido más importante de la liga. Ya lo hizo el año pasado ante el Valladolid y esta vez lo ha hecho ante el partido en Cartagena.
Anónimo ha dicho que…
Lo malo es que la ruina nos va a dejará en el mes de junio al filo de la demolición por ruina.
Que ya no sé si será mejor que aguantar tanta desvergüenza.

No se habla de los incidentes de San Mamés, ni de la pitada a los Reyes en la final de baloncesto, ni de nada que sea políticamente incorrecto. En Marca han publicado un video de un "macarra" que en un concurso del descanso de la final de baloncesto, se encara con la grada. Lógicamente era del madrid y se lo llevaron como si hubiera asesinado a alguien. En San Mamés apalearon a los belgas y no se ve ninguna detención.

Desde mi retiro...

fdo.: sevillano y bético.
Kriegsmarine ha dicho que…
Ya ni voy al futbol....Paso de pasar un mal rato Domingo si Domingo tambien. Para animar al Lopera Balompie ya esta radio encadesa.
Y resulta que el cuchara va y dice, que otro año en segunda seria catastrofico.....Este no era el que decia que pa Febrero ya estariamos en primera?
Anónimo ha dicho que…
Cada dia estoy mas convencido y si no lo estoy lo voy a estar casi seguro que la unica solucion para que esto cambie es que no nos saquemos el carnet, yo soy de los que pensaba que doña manolita no me quitaba del futbol, pero creo que al no sacarme el carnet no me esta quitando del futbol, estoy haciendo que el Betis sea por fin libre.

Sobre el partido decir que mas de lo mismo, que necesitamos a un delantero desde hace 5 años por lo menos....


Por un betis libre
Anónimo ha dicho que…
Arzu se quita del medio en cuanto puede, Sergio García no vale ni pa esconderse, Emaná es un esclavo como bien dijo él, y así podría segir con cada uno... En segunda estaremos unos añitos más ojalá y me equivoque pero esto pinta mal casi desde el primer partido de Liga.

Fdo. Piruleta
José María ha dicho que…
Después de la derrota del domingo que viene en Cartagena, ¿qué entrada va a presentar el campo cada domingo?

Entradas populares