VICTOR, DANI, LOPERA Y EL CÓRDOBA

 Imagen tomada de www.elrecre.com
Son muchos los acontecimientos que están pasando en nuestro Betis en los últimos días; la llegada de Víctor Fernández (me asusta casi tanto como a los seguidores del Almería la llegada de Lillo), la salida de Dani, y el partido del domingo frente al Córdoba.

Llega Víctor vendiendo la burra de la normalidad, ¿en nuestro Betis........? del juego alegre y de milongas varias; de momento parece que se carga a Nacho (ya era hora) y alguno más que era indiscutible con el inexpresivo técnico de Baena.

Se fue Dani, cobrando 6000 euros en los últimos 6 meses que ha estado en la plantilla y dejando bien a las claras que ya, ni los futbolistas están con el semidueño, que no ha tenido ni la educación (no digo ya ni la vergüenza, que no la tiene) de despedirse de un chaval que, aunque lo haya hecho mejor o peor, ha luchado por esta camiseta durante la mitad de su vida (14 años de sus 28 actuales)

Por otro lado es bastante significativo que la directiva del Córdoba CF va a almorzar tras el partido del domingo con la Fundación Heliópolis y no con el ¿consejo? de la entidad que tan mal nos representa.

En fin, esperemos que el equipo remonte el vuelo y que se dé de una puta vez cuenta de que se tiene que ir ya.

Comentarios

Reyes ha dicho que…
Lo que se le ha hecho a Dani no es ni más ni menos que el reflejo de quien nos gobierna.
¿has visto el spot del partido que ha hecho el Córdoba? fantástico.

Yo no confío en Victor Fernández. Otro más. Ya lo dije en mi blog, aquí ya puede venir Guardiola que el de los pagarés manda.
del porvenir ha dicho que…
Lo de Victor es de caérsele a uno la cara de vergüenza. Encima la radio loperiana se permite decir que la afición está con la ilusión renovada por su llegada. ¡Y un mojón! que diría un clásico.
Dani le ha ofrecido a Lopera los dos únicos momentos de gloria de su debacle, y así se va...
Sobre el consjo del Betis, ¿el qué? "tequiyaporahí ¡hombreporDió!" -que diría mi amigo Falserío-
Anónimo ha dicho que…
Yo sigo muy indignado, porque ni jueza, ni naturaleza, ni ná de ná.

Juan Jesús, miarma, el domingo le tocas las palmitas a tu equipo en Córdoba que pá éso nuestro lema es el manquepierda. ¿O es el manquelopera?

En resumen, nueva vuelta de rosca a la eutanasiana loperiana sobre el Real Betis Balompié.

Desde mi retiro...

Fdo.: sevillano y bético.
Anónimo ha dicho que…
no es de extrañar como se ha ido dani del betis porque mas o menos asi salieron joaquin(con lo de albacete), alexis(preguntarle por manolita), doblas...bueno ya todos sabeis. Sobre el entrenador creo que va a dividir mas al betico porque como este hombre es un autentico encantador de serpientes cuando perdamos va a convencer a muchos que este es el camino y los loperistas arrinconados se lo creeran seguro.

Estoy totalmente de acuerdo con sevillano y betico lo unico que puede hacer que doña manolita nos deje en paz es o que lo metan en la carcel o que nos deje para siempre.

Me encantaria que estuviera presente doña manolita cuando espero no muchos años se le quite el nombre a su mitad de estadio y su ciuda deportiva.




Por un betis libre
Anónimo ha dicho que…
Ostras!!!
Que por lo visto hay más de uno con poca clase.

Saludos Juan Jesús. Y para tu amo también.

Desde mi retiro...

Fdo.: sevillano y bético.

Entradas populares