A SORIA CON TODA LA ARTILLERIA

Miki Roqué, Dani y Óscar López............. la convocatoria la completan: Goitia, Ricardo, Nelson, Rivas,  Carlos García, Fernando Vega, Iriney, Juande, Mehmet Aurelio, Sunny, Nacho, Caffa, Damià, Pavone y Sergio García.

Se supone que jugará Mehmet Aurelio en el centro del campo, ¿una oportunidad a Caffa en lugar de Nacho? Lo dudo, pero yo se la daba. ¿La pareja de centrales? Ahí tengo muchas dudas, creo que pondrá a Rivas y a Carlos García pero yo jugaría con Iriney y Carlos García y me quito al brasileño del centro del campo. Espero que no juegue Sunny en la medular; la verdad es que hay múltiples combinaciones.

PD. ¿Cuántas veces ha sido dado de alta Dani en el Betis?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La artillería del Betis es de los petardos de pesetas que venden en las tiendas de los chinos. O también se le puede calificar del TBO.

No me gusta tu alineación, amigo Finidi. Porque tengo en cuenta que con tanta basura de por medio no se puede hacer una alineación. No dudo de tu sapiencia futbolística. Similar al profe Calado.

Ya hablaré contigo un ratito...

Desde mi retiro...

fdo.: sevillano y bético.
Anónimo ha dicho que…
Como dice mi compañero de asiento, y además capataz de uno de los grandiosos barcos de nuestra Semana Santa, algunos "no sirven ni pa está escondíos".

Y con la nieve y el frío, estos perros ya tienen la excusa perfecta de la derrota.
Anónimo ha dicho que…
Voy a dar mi alineacion...Esnaola, Bizcocho, Biosca, Vidakovic, Cardeñosa, Gordillo, Alfonso, Finidi, Oliveira....no estaria mal no? es cuestion de gustos...a esta gente los pondria yo a jugar ahora mismo tengan la edad que tengan a ver que resultado dan....
Ya queda menos para el sufrimiento a las 4 de la tarde, siesta o Betis??? ya os contare mas tarde.





por un betis libre
del porvenir ha dicho que…
Dani es jugador que ya es HISTORIA con mayúsculas del Real Betis. Sus goles al Chelsea y al Osasuna así lo dicen. Sólo eso merece un respeto y una consideración al de Triana.
Dicho eso, no es menos cierto que es un futbolista que se ha equivocado respecto a sus cualidades, como tantos, pensando que tenía que ser titular por narices, cuando no tien el nivel de un 9 de primera división, como segundo o tercer delanterocon trabajo y humildad podía haber hecho un papel medianamente digno en su Betis y no lo que ha hecho por ahí, en Elche o en Cádiz.
Finidiblanco ha dicho que…
A ver con lo de Dani: para fichar a un extranjero desconocido y que se lo lleven calentito el jugador, los representantes y el mismo donmanué, que se lo lleve el de Triana, eso está claro; sus goles también están ahí y es parte de nuestra historia más reciente,evidente; pero que no nos va a solucionar nada creo que está claro; no creo que vaya a aportar Dani mucho futbolisticamente; en cuanto al compromiso seguro le ganará a todos ya que nadie tiene compromiso.
Pero a pesar de la historia, de su beticismo y de me cae de puta madre, Dani no le pega un regate ni a mi abuela
del porvenir ha dicho que…
Habrá sido el frio (3-0)
Kriegsmarine ha dicho que…
Que asco de equipo, este no es el Betis, este sera el Lopera F.C. y va camino de 2B....Tiempo al tiempo.
PD: Creo que si todo funciona bien, para finales de Enero principios de Febrero la Sr Jueza, impute a Lopera y dicte medidas cautelares.
Anónimo ha dicho que…
Basura, escoria y chusma. Eso es lo que hay en el vestuario. Y el que no lo es, se acaba contagiando de los canCeranos que luego son premiados por donmanué.

Kriegsmarine, eso de la jueza lo vengo leyendo y oyendo desde hace muchos meses, demasiados meses y hasta ahora ná de ná.

Y el amigo Tapia con excusas de parvulario: "el primer tiempo ha estado equilibrado". Un mojón pa ti como el sombrero de un picador.

Tras el partido contra el Recre, Quique Flores pública y privadamente cargó contra los jugadores atléticos. Hoy 0-4. Nuestro probrecito entrenador solo sabe exponer excusas tras cada vergonzoso partido, no sea que los canCeranos se enfaden.

Yo a este tipo ya lo calé en agosto cuando dijo: "con Arzu la defensa está equilibrada". Ojalá me hubiera equivocado.

Entradas populares