HELADOS (3-0)



Somos todos conscientes de que los males del Real Betis provienen de la calle Jabugo y esperar a que la jueza meta mano parece condenar al club a irse a tercera división (estoy con Maese cuando dice que llevamos mucho tiempo diciendo que en breve tendremos noticias de la jueza y nunca llega nada: que viene el lobo, que viene el lobo.......)

Deportivamente, también el entrenador y los jugadores deben cargar con su parte de culpa:
  • Antonio Tapia no aporta nada, nada de nada; su tono de voz en las ruedas de prensa exaspera hasta límites insospechados; uno piensa en el descanso de ayer y en lo que le pudo decir Tapia a los jugadores.......... ¿alguien lo ve pegando un grito? Da la cara por ellos en lugar de mandarlos al carajo y quitar a cinco o a seis de la próxima alineación y poner al Betis B contra el Salamanca y dice, además, que se siente capacitado para sacar esto adelante, normal a esperar que te echen y a trincar
  • Los futbolistas: Nano, ayer, otro que entraba por la banda de Nelson y al que el caboverdiano le dio una apariencia de Robert Jarni de sus mejores tiempos y estamos hablando de Nano, un futbolista de vuelta, que le hace un caño facilisimo en el primer gol y que pone el tercero solito como la una.
  • Fernando Vega en el primer gol a qué espera para despejar, llega Del Pino (otro defenestrado de clubes todopoderosos como el Xerex) le come la tostá y le gana los 200 metros que le sacaba de ventaja
  • Nacho, este juega por decreto
  • Rivas, vaya el despeje que se come en el segundo gol
  • Los demás, más de lo mismo: poca vergüenza, y el equipo se hunde.........
PD: Tapia dice después del partido que algo hay que hacer ya que llevamos dos meses sin marcar fuera de casa (¿o esperamos a que llevemos seis meses, ex entrenador de Los Boliches?)
¿Lima es más malo que Rivas, Nano o Carlos García? (Otros vendrán que bueno te harán)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Las criaturitas seguirán yendo al campo de su amo. Cuándo tendréis la verdadera casta de dejar al equipo sólo. Ahí está la valentía del bético. El campo vacio. Lopera no podrá soportarlo. Porque el vive del aliento de sus perros fieles. Fuera perros no hay aliento.
Finidiblanco ha dicho que…
Por ir al campo no somos sus perros fieles, somos fieles a las trece barras; perros fieles, serán Hugo y dos más
Anónimo ha dicho que…
Finidi, te equivocas totalmente. Los perros fieles son más. Castaño, Rufino, Larriba, Momparlet, el cuchara, el del pan, la rubia "colchón", el de los pelitos de pincho de Bellavista, y por desgracia, etc., etc..
Y si hay que rifar ordenadores (en vez de vacas), será mejor que aguantar a este perro. Y no me refería a Hugo. Ni a los perros del vestuario.

Desde mi retiro...

fdo.: sevillano y bético.
Anónimo ha dicho que…
El anónimo piensa igual que Lopera y su perro más fiel, Larriba.
Lopera dice que los que gritamos contra él estamos pagados por Galera y el anónimo que los que vamos al campo es que somos perros y Lopera es nuestro amo.

Igualitos.
del porvenir ha dicho que…
Yo esperaba que por lo menos los remeros ganaran hoy, como el año pasado, pero esta vez ni eso.
Anónimo ha dicho que…
Si al final la culpa de que el equipo esté así la vamos a tener los aficionados; Y UNA MIERDA!!!!!

Fdo. Piruleta
Anónimo ha dicho que…
Y a todo esto, hoy toca partido.

Lopera ha sido muy listo. No ha querido echar a Tapia el lunes pasado para aguantarlo hasta hoy y que sea la afición quien lo eche para que luego si el nuevo entrenador fracasa, desde Radio Encadesa digan que largaron a Tapia porque la gente lo pidió.

Hoy toca el disgusto con el estómago lleno. Que Dios nos coja confesados.

Entradas populares