EL ESCLAVO 2.0


Emaná ha vuelto a demostrar su facilidad de palabra, su diplomacia, su cariño a la afición del Real Betis (es lo mismo que decir que al Real Betis directamente, ya que nosotros somos el club y no nadie ni nada más), con unas nuevas declaraciones a ABC (recogidas en alfinaldelapalmera):


«Me hubiera gustado despedirme de los béticos antes de ir a la Copa de África con una victoria, pero no ha podido ser. Sin embargo, creo que la afición tiene que ayudarnos más y espero que así lo hagan ahora. No es bueno que nos piten cuando íbamos ganando con dos jugadores menos. Imagínese, así no es nada fácil ganar. Además, haciendo eso y mientras estamos con dos menos los rivales van a tener más argumentos para machacarnos y nadie quiere que pase eso. Si nos ayudan más, todo irá mejor, estoy seguro».

Moraleja: el empate fue culpa de la grada, Arzu no tuvo nada que ver y la expulsión de Rodri tampoco, la mala gestión del equipo y los cambios del entrenador aún menos y que el dueño no os coja por la solapa y os ponga firme, cero de cuota de responsabilidad.

Por cosas como esas le seguiré pitando hasta que lo fiche otro equipo; por cierto, en el taconazo a Vega del primer gol, la gente se puso como loca y era un gesto totalmente previsible y nada genial, era el pase más fácil que tenía y lo estábamos viendo todo el mundo desde nuestros asientos.

Por cierto, la foto de Emaná es para darle un premio al fotógrafo, es genial, parece un bético desde shiquetito. (Foto tomada de alfinaldelapalmera.com)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tan buen jugador como bocazas.

Discrepo contigo porque la jugada del gol me parece muy buena. Primero arrastra a toda la defensa para que Vega entre solo y luego le pasa el balón de tacón.
Esa jugada no son capaces ni de soñarla el 90% de la plantilla y del resto, la mitad se habría roto los ligamentos del tobillo al intentar realizarla.

Para foto buena, también el alfinaldelapalmera, la del primer remate a puerta de Vega... qué clase disparando, ni Zidane... parece mentira que no sufriera un esguince cervical y otro dorsal.

Es la segunda:
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-imaagenes-huesca-partido-empate-.html
Anónimo ha dicho que…
A este tío le va la marcha o que??? Parece que le encanta que le chillemos desde Gol Sur; No si al final va a resultar que también la afición del Betis tenemos la culpa de la crisis del país, vamos hombre....

Emaná a ver si te dan un susto en la copa Africa y vuelves mudito miarma!!!!!!!!!

Fdo. Piruleta
Anónimo ha dicho que…
Joé, Piruleta, ¿tú no tendrás dotes de vidente?
Ha habido susto gordo, incluso con un muerto y dos heridos graves para la selección de Togo.

Entradas populares