EFECTO GASEOSA ¿Y MAÑANA QUÉ?

 

¿Dudaba alguien de la victoria hoy del equipo? Vuelve a sus pantallas "El día de la marmota"; cambio de entrenador, todos corren, ganan pero, misteriosamente, al tercer partido desde el cambio de entrenador, el equipo entra en la misma dinámica negativa que tenía con el anterior entrenador, y con su predecesor, y el de antes, etc, etc.
El equipo ha ganado, pero es pan para hoy y hambre para mañana. Por cierto, si ya entrenaban poco en su anterior etapa verdiblanca, ahora José Luis Arjol, el que era preparador físico de Víctor, ya ni ejerce como tal sino que viene como segundo y la preparación fisica para David Gómez. De lo que queda algún daño colateral que desconozco ¿cuál es la función de Merino ahora? (Y digo función por no decir cuál es el papel que desempeña; que el papelito es menudo, estando aún bajo el yugo de Donmanué; poderoso caballero......)

Hoy no pude ver el partido (ni ganas) al estar en el Campeonato de Andalucía de Campo a Través, en el que se ha proclamado Campeona en la Categoría de Veteranas M-35 la Bekele de Coria, felicidades desde aquí.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El equipo ganó pero como siempre pidiendo la hora al final del partido; el domingo ganaremos otra vez y no se si llegaremos a la tercera. Más de lo mismo en una temporada patética...


Fdo. Piruleta
Anónimo ha dicho que…
Suscribo sus palabras, querido FinidiWhite, pues el efecto gaseosa se remonta a Nogués, Chaparro, Luis Fernández, Chaparro otra vez. Será cuestión de esperar unas semanas.
¿Y Merino? Habría que retomar aquella canción que coreaba el Villamarín, "...tiene dos güevos, Merino tienes dos güevos...". Temas personales aparte, no se puede estar como la mesita del turrón, ahora aquí, después allí, etc..
Y desde aquí, mis felicitaciones a la flamante campeona de Andalucía de cross en la categoría m-35, que no tiene nada que ver con ninguna ronda de circunvalación. Dicen que dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición. A ver si te pega algo.

Por cierto, mis saludos más cordiales a Juan Jesús, persona con mucha clase.

Desde mi retiro...

Fdo.: sevillano y bético.
Anónimo ha dicho que…
Ahhhh se me ha pasado tanto felicitar a la campeona de los maratones como al familiar del Sr. Barriga Don Juan Jesús....

Sevillano y Bético estás más perdido que el barco del arroz.


Fdo. Piruleta
Anónimo ha dicho que…
Querida Piruleta!!!

Mientras siga el ditero me mantendré en la misma posición.

Por lo demás, el amigo Filípides me tiene muy liado.

Desde mi retiro...

fdo.: sevillano y bético.
Anónimo ha dicho que…
doña manolita se va a gastar 2 millones de euros en el encantador de serpientes y en el conflictivo ewerton y me pregunto yo si no hubiese sido mejor kedarse con edu, ke vale mas que todos los de la plantilla juntos. Por cierto geijo le ha dao calabazas a doña manolita.

el partido de ayer fue un poco la tonica de siempre, un poco de mas toque pero ya esta. Lo de los centrales es mu fuerte, entre la eterna promesa y el que ya esta acabao....en fin mas de lo mismo.


por cierto enhorabuena tambien a la bekele.


por un betis libre
Anónimo ha dicho que…
Lo de los entrenadores y los centrales es digno de estudio.

Hablando mal y pronto, los centrales del Betis son una auténtica mierda. No ahora, desde hace años, pero ni uno se atreve a pedirlos.

V. Fdez. no los ha pedido. Y eso que el partidito de la eterna promesa Melli (con dos despejes-centros al delantero que lo dejó solo) y el prejubilado Rivas (expulsión digna de un tipo con coeficiente de inteligencia negativo) fue para pedir no uno, sino dos centrales.

Tapia dijo que con AR8 la defensa del Betis estaba equilibrada (la verdad es que tenía razón, equilibrada en que es una mierda por todos lados)

Chaparro tampoco los pidió.

¿Están ciegos o es que nada más entrar en el vestuario, el "Comité de bienvenida" capitaneado por AR8 y Rivas les dice que por el bien de todos, es mejor que no lleguen centrales?

En fin, ojalá me equivoque, pero afrontar un ascenso con unos centrales de tercera regional, es como intentar ganar el Dakar con un triciclo.

Y lo de siempre, que ayer ganábamos lo sabía hasta el que asó la manteca. Del mismo modo que el domingo ganamos al Hércules y luego el Recre nos mete 3. Repito: ojalá me equivoque, pero es todo tan obvio... que no hace falta ser Rappel para adivinarlo.
Anónimo ha dicho que…
Y ahora resulta que nos quedamos con el tanque Pavone porque no quiere venir Everthon. Claro, éste es más listo que Pancraté, que cuando firmó se dió cuenta que ganaba menos que en Francia, y le dijeron que hubiera mirao bien antes de firmar.
Y Pavone que estaba loco por volver a Argentina y tenía pie y medio en el Catania. No saben lo que inventarse para coger carretera y manta.

Y éste es el que nos tiene que sacar del pozo...

Desde mi retiro...

Fdo.: sevillano y bético.
Reyes ha dicho que…
¿Algún comentario al asunto Pavone, Catania, y los cinco minutos de acojone de Everthon...?.
Anoche quité la foto dedicada de debajo del cristal de la mesa y esta mañana después de oir a Florencio Ordoñez contar el culebrón, he vuelto a ponerla.
Anónimo ha dicho que…
El amigo Florencio Ordoñez se presta últimamente a los lavados de imagen, dícese Manolito Castaño, Pavone, que se moría de morriña por volver a su Argentina querida, previo paso por Italia, y algunos comentarios proloperianos criticando a la "oposición".
Y digo yo, ¿no se podría formar una comisión de voluntarios para acelerar los procesos del juzgado nº6? ¿porque la naturaleza no se puede acelerar, no?

Salud para tu amo, Juan Jesús.

Desde mi retiro...

Fdo.: sevillano y bético.

Entradas populares