CINCO DERROTAS CONSECUTIVAS


No pudimos puntuar en el Ciudad de Valencia, otro de nuestros poderosos rivales en la liga de campeones en la que parece inmerso el Real Betis (no se nos olvide que en la famosa Junta de Accionistas no se mencionó la palabra descenso ni que estábamos en Segunda División) nos pasó por encima mientras los aficionados locales gritaban: "Lopera, lopera,......"

Tapia dice: "El partido ha estado igualado por juego y ocasiones. Ha decidido una falta bien ejecutada por Rubén. Podía haber terminado en tablas y el que se adelantara tenía muchas opciones de ganar".

"Esperábamos tener más puntos en la primera vuelta, pero bueno, queda la segunda vuelta. En casa estamos respondiendo. Fuera hay que sumar de tres en tres. A raíz del 1-0 no hemos creado peligro por la ansiedad, que provoca imprecisiones
".

Grandes las declaraciones del ex-entrenador de Los Boliches, no habíamos caido en la cuenta ninguno de los aficionados del Real Betis en que podía haber terminado en tablas el partido si no marca Rubén y que el que se adelante en un partido tiene muchas posibilidades de ganar es muy evidente, sobre todo si el rival es el Real Betis; en caso opuesto, la cosa no está tan clara.

Pues parece que se va Tapia y que vuelve Víctor Fernández, otro que viene a trincar y poco más.

Por cierto, con uno a cero perdiendo y faltando diez minutos se lesiona el bulto de Vega y metemos a Damiá, para fijar la defensa y que no nos metan otro se entiende ¿no?

Menos mal que solo escuché el segundo tiempo mientras esperaba la entrega de trofeos de la media maratón la Cal y Olivo con mi compadre Sevillanoybético y la Bekele de Coria que sigue aumentando su palmarés.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
"Que actue la jueza o la naturaleza"


Desde mi retiro...


fdo.: sevillano y bético.
Anónimo ha dicho que…
Pero mira que eres tonto. Eso sin contar la poca clase que tienes.

Bueno poca no, ninguna.

Si de verdad fueras de Su Majestad no dirias tantas tonterias.

Traidor de pacotilla.
Anónimo ha dicho que…
Este anónimo que dice????? Tú eres un mierda, poca clase tú insultando a la gente, anda y metete en tus cosas MONGOLO.


Si tanta clase tienes no te escondas, espabilao que eres un espabilao.

Fdo. Piruleta
Finidiblanco ha dicho que…
Pues sí tengo lo mismo de tonto que usted de valiente al dar sus datos personales, dni, número de teléfono y demás al escribir su comentario.

Es cierto, en realidad no soy bético a pesar de mis treinta y pocos años de carné.

Lo de tonto, poca clase, que no soy bético, de acuerdo (me conoce usted muy bien, no puedo decir lo mismo) pero lo de traidor ¿me lo podría explicar un poco? (Teniendo en cuenta que soy tonto, la explicación ha de ser bastante detallada)

Muchas gracias por sus palabras, son un aliento más para seguir escribiendo en mi blog al que usted tiene la amabilidad de acceder.
Feliz año
Finidiblanco ha dicho que…
Por cierto, debe ser usted una persona conocida ya que ha entrado en mi blog a las 9:57 de la mañana procedente del blog de nuestra querida Dama, así que si entra en los dos blogs, es que es bastante conocido. Podría decir quién es y salimos de la duda
Anónimo ha dicho que…
Mi comentario no iba contra usted Finidiblanco, iba contra sevillano y betico porque me parece de muy mal gusto apelar a la naturaleza para que se vaya Ruiz de Lopera (que se muera vamos).

Y no se si he entrado desde Dama de Sevillano nombre, porque tanto a usted como a ella los tengo en mis favoritos, como a casi todos los blogs que hablan del Real Betis.

Y lamentablemente no creo ser muy conocido pues llevo cuatro años fuera de sevilla, pero aun asi sigo con mi carnet del Real Betis Balompié.

Atentamente.

Juan Jesús Olmedo del Pozo
Anónimo ha dicho que…
Y se me olvidaba, mi dni es el 52436246 - H

Juan Jesús Olmedo del Pozo
Finidiblanco ha dicho que…
Juan Jesús no dudes del beticismo de sevillanoybético, duda, en todo caso, del beticismo del de la calle Jabugo
Anónimo ha dicho que…
Un saludo, Juan Jesús.

Tus palabras me alagan y además crean ambiente. Además seguro que eres muchísimo más bético que yo puesto que sigues engordando las cuentas de Encadesa, Tegasa, Incecosa y demás...

Aunque sigo pensando lo mismo, "Que actue la jueza o la naturaleza".

Desde mi retiro...

fdo.: sevillano y bético.
Anónimo ha dicho que…
Juan Jesús es usted familiar del Sr. Barriga??? no se por qué la manera de expresarse me recuerda a esa criaturita.


Fdo. Piruleta

Entradas populares