ARZU EL CANALLA


Si leemos la crónica de Muchodeporte, no hemos ido al estadio y no leemos, oimos ni vemos nada más, nunca nos entereremos de lo que ha hecho el muchachito de Arzu en la tarde de hoy (es como en la Junta de Accionistas en la que no se pronunciaron las palabras segunda división ni descenso); ahí os dejo la crónica:

Nada cambia en 2010 para el cuadro de las trece barras. Ni los (buenos) resultados ni la suerte parecen estar con el Real Betis Balompié. Y es una pena, porque la actitud mostrada hace unos minutos ante el Huesca hubiera merecido mejor premio que un simple empate. ¿Las claves del resultado final? La mala suerte o la excesiva dependencia del chispazo de turno. De la genialidad de Emaná o Sergio García. Pero no nos quedemos con situaciones incontrolables. Con la mala actuación de un colegiado de chirigota. No tiene nombre acabar con nueve sobre el terreno de juego por culpa de dos tonterías tan evitables como acreedoras de la amonestación. No es propio de un aspirante al ascenso dar tantas facilidades a un contrario tan endeble. Discreto Sergio García, al que el paso de las semanas parece pasar factura. Sobrio Goitia, uno de los pocos fichajes que se salvan de la quema en los últimos ejercicios. Revolucionado el voluntarioso Rodri, al que hay que explicarle que las entradas hay que saberlas medir. Bien Achille Emaná en su papel de futbolista diferente, capaz de convertir en oro todo lo que toca. Lástima que tenga que marcharse con Camerún ahora que parece definitivamente implicado por la causa heliopolitana. Por cierto, no es normal que Mehmet Aurelio no pareciera antes. Doctores tiene la iglesia… El Betis comienza el año con un empate que lo alejará un poco más de la zona de privilegio de la tabla clasificatoria. Dejando escapar una opción de triunfo que le obliga a sumar de tres en tres en su próxima visita a Soria. Donde, por cierto, no estarán Arzu, Rodri y Emaná. Demasiadas ausencias para un conjunto que tiene que acudir al mercado sí o sí para reforzarse. Si quiere subir, porque para acabar el ejercicio entre los cinco primeros siempre hay tiempo para ahorrarse unos eurillos. (Firmado por un tal José Antonio Jiménez)

Como vaticiné a mis vecinos de gol sur, las palabras de Tapia no iban a poner al nazareno en su sitio, todo lo contrario; hacemos un tupido velo ya que me juego no uno, sino dos sueldos (el suyo y el de su hijo); esto ha dicho el ex-técnico de Los Boliches: "¿Las expulsiones? La de Rodri es complicada de apreciar, qué vamos a decir de la acción de Arzu"  ¿Para cuándo un técnico que tenga dos cojones y diga cuando pase algo así que ese futbolista no sale más al terreno de juego en lo que queda de liga? Por cierto el papel de Tapia es digno de análisis:
  • Nacho juega por decreto
  • Los cambios no le aportan nada al equipo
  • Mehmet Aurelio en el banco y Arzu de titular
  • Parecía evidente que tenía que quitar a Juanma y Nacho en el descanso y cambiar las bandas, pero es que el del bigote no hace nada por darle la vuelta a nada de lo que se ve desde la grada
Volviendo a lo de Arzu, no tiene calificativos, es de una impotencia terrible; el colegiado aparta a Corona y al "capitán" del Betis y les saca amarilla, todo el campo ve que siguen enfrascados (el árbitro, por supuesto, también) y le da un sopapo, meneo, empujón, lo que sea a otro jugador que no es ni con el que estaba peleando antes y en las mismas narices del árbitro.
Hay futbolistas que no merecen esta camiseta y Arzu aparece el primero en esa lista; lo único que espero es que le caigan muchos partidos, pero me temo que no va a ser así a menos que recurra la sanción Manolo Castaño y le caigan, entonces, tres o cuatro años de suspensión

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El caso de AR8 es como el del JBenjamín. Por lo que sea, caen bien al periodismo y jamás van a hablar de ellos como se merecen.

Lo de JB más o menos lo entiendo porque cuando no sabían como rellenar espacios de un programa, llamaban al borracho de Valladolid, éste les tocaba los bongos, les decía tres gilipolleces y programa acabado.
El caso de AR8 es diferente, es el puto cáncer del equipo y no hay periodista que le diga lo que todos sabemos.

Ahora ya con 900.000 euros al año que cobra el chaval, veremos como no hay "situación insostenbile" que le haga pedir la carta de libertad.

Y las excusas de Tapia como siempre, de parvulario: "es que nos faltó meter el segundo". Y si nos meten dos, diría que nos faltó meter el tercero.
Vayase ya, por favor.

Y eso de poner a AR8 y que no juegue Aurelio es para que le quiten el carné de entrenador a perpetuidad.

Esto ya es un tema de resignación, como el que sufre una desgracia personal. A sobrellevarlo como mejor se pueda y a esperar que pase el tiempo y AR8 deje de pertenecer al Betis y que el tiempo o la jueza haga lo propio con donmanué.
Anónimo ha dicho que…
Lo que mas me indigno ayer fue la carita que llevaba Arturo de pasotismo cuando lo echaron, le daba igual todo. Estoy muy indignado y lo que mas miedo me da(voy a coger un lema de los cerdiyistas)es que lo peor esta por llegar, porque cada vez que pienso que peor no puede ir...pues lo consigue y lo hacen peor...creo sinceramente que todavia no hemos tocado fondo. Que pena que nuestro betis nos lo han quitado y no nos lo devuelven....
Quisiera comentar tambien el caso de otro de mis antiguos alabados canteranos como es Juan Merino, que va a esperar para irse de ahi???tanta falta le hace el dinero??se esta convirtiendo en otro titere de doña manolita, hay otros compañeros como Cañas, Rios, Alexis, Gordillo, Alfonso.... que han dicho lo que hay...y el de la linea sigue aguantando...oju que mal te va a ir, en fin....





Por un betis libre
Anónimo ha dicho que…
El partido del domingo pudo conmigo; Tapia y sus colegiales me echaron del campo, no nos merecemos sufrir tanto, cada día es peor, y todavía queda la segunda vuelta completa...

Fdo. Piruleta
Reyes ha dicho que…
Lo de Arzu es que no tiene ni pies ni cabeza, y además, renovado. Y lo del coleta, que tardé casi media hora en reconocerlo, tampoco. Yo a este muchacho es que no lo sosporto, tanto su falsedad como su chulería, claro que metiendo goles todo como se lo perdonaría. El problema es que sale al campo a pasear.
Yo creo que el mejor de todos fue Tony D.
del porvenir ha dicho que…
Y yo en mi casa...

Entradas populares