30 puntos en 20 partidos


 Foto:Elcorreoweb.es
Pues eso, 30 puntos en 20 partidos, lo que viene a decir que gamamos 3 puntos cada 2 partidos (una victoria y una derrota cada dos partidos), un bagaje muy pobre para un equipo que, por historia y masa social, ha de estar en primera; por equipo, estructuras de cluz, térnicos y demás deberíamos estar rondando la segunda b.
El partido fue pésimo, de lo peorcito que haya visto en el Villamarín; hasta el minuto 55 (cabezazo de Carlos García que se cuela en la red) no habíamos tirado a puerta y, luego, dos tiros solamente (el de Caffa en el libre indirecto dentro del área y la de Juanma que atrapa el portero) ah! y el gran chut del de Triana a puerta vacía.

El Salamanca, con Endica (tres años más que mi padre, debe tener ya Endica, digo yo) y un tal Hugo Leal (el dorsal 14) se hartaron de tocar en el centro del campo, merendándose o almorzándose, no sé qué decir con la hora a la que se disputó el partido, a Mehmet y a Juande.

El técnico no da una indicación desde la grada, no se entiende que Nacho sea titular sí o sí que diría el de la gorra (vaya careto que tiene con la gorra), Nelson le da toda la banda al que llegue por ahí, Carlos García dándose palmaditas en el pecho tras el gol (un mojón pa tí Carlos, que tú no has hecho nada en los 20 partidos que llevas aquí), un portero que sale menos que el Cachorro de Londres, Vega fallando más que yo en el Cross de Itálica, etc, etc

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Endica? Supongo que será el hijo del que jugaba con Argote, Noriega, Urtubi, Sarabia, etc, etc, y que le dio una Copa del Rey contra el Barcelona de Maradona del 84 u 85. Eso lo puedes ver en el youtube.

Del secuestro de mi Betis y de los sinvergüenzas que saltan al cesped no me merece la pena hablar.
Otra vuelta de rosca más al esperpento. En todos los sentidos, desde Juande (Ramos) hasta el remate a puerta vacía del minuto 94.

Itálica mal, pero peor está mi Betis.

Desde mi retiro...

fdo.: sevillano y bético.
Anónimo ha dicho que…
Pésimo, patético, lo que aguantamos el sábado de cuatro a seis, fue lamentable, nunca lo había visto tan mal y lo peor es que cuando volvamos a verlo jugará peor, que es lo más triste de todo.


Fdo. Piruleta
Kriegsmarine ha dicho que…
Pero mas increible me parece la aficion aclamando a Dani cuando entro.....Asi nos va; nos toman el pelo y encima no solo tragamos sino que aclamamos.
Al fina, Dani, solito el, dejo claro que tipo de delantero a regresado: Exactamente el que se fue, muy betico, muy trianero, pero una harta de malo.
Tenemos lo que nos merecemos.
José María ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con lo de Dani, yo no daba crédito a esos aplausos.
Anónimo ha dicho que…
Dani es malo, es un futbolista que no da para más. Pero al menos se deja la piel en el campo.

Si la temporada pasada los jugadores hubieran echado las mismas ganas que Dani, ahora no estaríamos en segunda.

Por cierto, tenemos una defensa de chiste, pero de chiste malo y el primer fichaje es un delantero. No fichad centrales a ver si se enfadan AR8 o el prejubilado Rivas.
del porvenir ha dicho que…
No os vi por las ruinas de Adriano..., y llevaba un "tapergué" de filetes empanados imponente (y otro de picos). Va en serio. ;-)
Hablando de otra cosa, ¿como llevan usted y su primo de usted, el maratón?. ¿alguna intención?
Yo voy, Filipides. Esta visto que lo mio son los años pares, aunque esta vez sin pretensiones, sólo llegar medio bien.
Anónimo ha dicho que…
Lo que mas asco me da es que cuando juega rivas, digo y porque no pone a melli, y porque no pone a carlos garcia, y porque no pone a arturo....y asi sucesivamente y no se todavia cual es mas malo? pero con los laterales pasa lo mismo(nelson o damia), y con juande, con nacho, con juanma, con rodri(vaya canterano malo malo)con iriney, con caffa....etc... Yo creo que ya no lo puede hacer peor, pero seguro que me sorprendera....

Por cierto cuando el jefe de comunicacion del betis dejara de vomitar mierda por esa boquita?...





Por un betis libre
Finidiblanco ha dicho que…
Pues estuvimos en Itálica, yo de fotógrafo para la escuela municipal de Coria que lleva como monitora la Bekele de Coria, (las fotos en www.escueladeatletismocoria.es), la Bekele de Coria quedó séptima en la general de la carrera popular y segunda veterana, por lo que tengo en casa un precioso plato de los que entregan en Itálica. ¿La maratón? Palabras mayores para mí, el domingo hago la Cal y Olivo en Morón y posiblemente luego la media de la cartuja. Mi compañero de carreras (que no mi primo, solo amigo) sí tiene intención de correr la maratón.
Anónimo ha dicho que…
Perdón, Finidiblanco, de "solo amigo" nada, amigos y compadres, a no ser que me hayas tangao los papeles en la sacristía.
Pues amigo del Porvenir, me crucé con ustes a la entrada de las mismas ruinas romanas. Es más, iba con nuestro amigo, Mario Maratón, y no le dije nada porque lo ví acompañado de su familia y con algo de prisa.
Mi intención para el 14F es terminar lo más dignamente posible.
La Cal y el Olivo, La Cartuja y la Marathón.
La próxima no se me escapa y le saludo.

Desde mi retiro...

fdo.: sevillano y bético.
del porvenir ha dicho que…
Pues ya somos dos en busca de la dignidad contra Filípides je, je
A Mario si lo vi antes de la Internacional.
Y perdón por el lapsus familiar.
Saludos.
Reyes ha dicho que…
Yo estoy con Dani, es malo, pero al menos hace lo mismo que Pavone y con menos coste económico. Bueno..., supuestamente.

Entradas populares