SUPERLOPERA


Pues eso que dirá él: Momparlé voy a hablá con los mushasho en el estrenamiento pa motivá a las criaturita, verá como esto lo arreglo yo.
Cualquiera sabe lo que le diría a la escoria que inunda el vestuario, pero me lo imagino en plan padre protector: "shiquillo, no pasa ná, le ganamo a Las Palma, ar Villarreá y ar Mursia y os convio a unas compritas en el Corteinglé, y de camino me traéi do caja de artimé pa cuando tengo que trabajá po er Beti, que me estoy dejando la vida en él"
De película.

Por cierto, al esclavo ya mismo lo vemos besándose el escudo y la gente loca con él.

Comentarios

Ludwig Constantine ha dicho que…
Totalmente de acuerdo, pero con matiz: mientras el esclavo juegue como el otro día que bese lo que quiera. El tío es un impresentable, pero, cuando le da la gana de jugar es, quizás, el mejor de la categoría (lo que hace que sea aún más indignante ver su actitud en partidos como el del Castellón, por ejemplo)
Anónimo ha dicho que…
ya estoy temblando porque cada vez queda menos para que doña manolita salga otra vez en todos lados diciendo que tenemos una gran plantilla y que va a hacer al betis campeón. Por cierto lo tengo totalmente decidido, jamas aplaudire al esclavo, hace lo que tiene que hacer, sin mas. Es que el shiquillo cobra 1.3 millones de euros y va a jugar menos de 25 partidos este año....que mas kiere esta joyita...








Por un betis libre
Anónimo ha dicho que…
Finidi, no te refieras al esclavo en futuro, porque er shico ya se besó el escudo el miércoles tras conseguir su primer gol en la temporada (no contabilizo el de Castellón).

Y el que se crea la mejoría me parece que conoce poco la casa.

Desde mi retiro...

fdo.: sevillano y bético.
Kriegsmarine ha dicho que…
Sevillano y Betico, no sabes cuanta razon te doy, el que se crea esta mejoria......
Lo cual lo hace aun mas indignante, pues nos vacilan jugando cuando le da la gana.
Finidiblanco ha dicho que…
¿Mejoría? Esto va pabajo que excarva
Reyes ha dicho que…
Acabo de ver al esclavo quejarse. Esto es, como tu dices, del tebeo.
Opina que "en ningún trabajo a nadie le gusta que le piten y que le digan "negro de mierda"", y yo le digo: ganando lo que tu ganas, chuleando como chulea, negándose a volver a Montecastillo y considerándose esclavo, que me explique dónde está el "trabajo".
Lo que tiene que hacer es marcar goles para ayudar al equipo a subir, y si de esa manera, viene un equipo dispuesto a ficharlo, puerta.

Entradas populares