OTRA JUNTA VERGONZOSA

Anoche se celebró la Junta General de Accionistas del Real Betis, por lo visto, ha ocurrido como en otras ocasiones, el semidueño ha llevado a sus invitados para que, en el turno de ruegos y preguntas, revienten la asamblea.

Lo peor es que, por lo visto, no se ha hablado del descenso del equipo ni de las consecuencias que esta situación deportiva tiene en las debilitadas arcas verdiblancas (22 millones de euros en primas se pagaron el año pasado a la plantilla o eso dice Lopera, cualquiera sabe donde está ese dinero)

Si abrimos hoy la página oficial del club lo que aparece en primera página son unas declaraciones de Tapia y ninguna alusión a la Junta, ahí os dejo la imagen. Vergonzoso



Y ahora la reacción de algunos miembros de la oposición después de finalizar la Junta:





Encuentra más vídeos como este en Béticos

Comentarios

Kriegsmarine ha dicho que…
Otro año igual, otro año igual, otroooooo año iguallllll.
No esperaba menos de la mafia. Este Al Capone con el que tenemos que lidiar, se ha llevado a 60 peñista a reventar la junta. ¿ Y esos peñistas se llaman Beticos?
Ni olvido, ni perdono.
ANTONIO SIERRA ESCOBAR ha dicho que…
eL bETIS SIEMPRE ES UN DESEO...doce campanadas con el número doce de una afición sufridora con la esperanza puesta en un nuevo año. Que el 2010 nos siga alimentando el sentimiento.
Anónimo ha dicho que…
¿Otra vez los de siempre reventando Juntas?

Y las palabras de Tapia lo de siempre también.

A ver si cambia algo este año. Feliz ídem.
:-)

Entradas populares