HOMENAJE A ALFONSO



Fuiste uno de los mejores o quizás el mejor delantero que yo haya visto jugar con las trece barras verdiblancas; siempre te critiqué y te criticaré por el modo en el que abandonaste el barco (entrenando en Mondariz con el teléfono móvil en la mano) pero hijo, se ponen los pelos de punta oyéndote

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
De los que yo he visto, también ha sido el mejor delantero.

No se me quita de la cabeza lo de AR8.
Decía el nota hace cuatro meses que su situación era irreversible y que se piraba. Hoy llega Lopera con la manteca (oferta irrechazable, según el propio AR8) y pa la buchaca. Y si me pitan ya me pongo un billete de 500 lauros en cada oreja y ni me entero. Qué poca vergüenza.
Se están poniendo los cimientos para un largo proyecto en la segunda división.

Y al pobre de Edu lo dejan marchar sin una puta línea de agradecimiento en la web.
Tal vez si Edu nos hubiera llamado hijos de puta o hecho un gesto despectivo o si se hubiera tocado las bolas o si hubiera podrido el vestuario, el de la calle Jabugo le habría renovado.

Pensé que no podiamos hundirmos más, pero estaba equivocado.
Finidiblanco ha dicho que…
Ojo a las declaraciones de Arzu:" Es un sueño hecho realidad"

Cuando le hizo el bonito gesto a la grada dijo que "la situación con la grada era insostenible", tensando la cuerda para irse libre que era la condición que le ponían Getafe y Valladolid para firmar alli

Ahora que no tiene nada arenovar y a llevárselo calentito
Anónimo ha dicho que…
comparto vuestras opiniones, el mejor delantero de los ultimos 30 años sin duda, jugaba bien con las dos piernas, iba bien de cabeza, de las mejores cinturas del mundo, un autentico crack y lo mejor que tenia era sin duda que partido que jugaba partido que corria mas que nadie. Dejo a un lado cuando se fue(quien no se iria...al barsa).
Me gustaria comentar tambien lo de Arturo, veo cada dia cosas inimaginables en el betis y digo esta es la gota que colma el vaso pero es que este vaso es infinito de grande porque cada vez las cosas son mas fuertes, porque se renueva a un jugador tan impresentable como este?no me creo que sea betico, es un "cancer" en el vestuario y encima se le premia su actitud....no me lo puedo creer. En fin enesimo episodio de doña manolita....no se vaya todavia aun habrá mas.....







por un betis libre
Anónimo ha dicho que…
Maeserancio, por este tipo de cosas (renovación de AR8) son por las que lo deportivo siempre queda muy por debajo de lo institucional. Con este tipo de actos cómo queremos pedir vergüenza en el vestuario, y se premia al que ha demostrado ni tener el mínimo respeto por la camiseta que se pone.

Desde aquí aprovecho para organizar en el 2014 el homenaje de despedida a AR8. Seguro que levanta los pelos de punta como el de las botas blancas. Igualito.

Desde mi retiro...

fdo.: sevillano y bético.
del porvenir ha dicho que…
¡DIGNIDAD!, y Alfonso la tuvo y la tiene.
Finidiblanco ha dicho que…
Bueno, decir que era del Barcelona desde shiquetito no se yo si es de ser una persona muy digna, por lo demás, por supuesto
Anónimo ha dicho que…
Finidi, si no estoy muy equivocado, eso lo dijo Gaspart en su presentación.

Sevillano y bético, yo también me apunto para organizar el homenaje a AR8.

Por cierto, todavía me estoy riendo del gol que le han colado al At. Madrid con Juanito de espectador privilegiado, para poner en las escuelas de fútbol en la clase de "Cosas que no hay que hacer".

Hoy al ver a Aurelio sobre el césped he sentido renacer un gramo de esperanza, claro que siempre tenemos a los de siempre para devolvernos a la cruda realidad.

Entradas populares