ERASE UNA VEZ


Érase una vez un jugador que le hizo un corte de mangas a su propia afición y que, con el paso del tiempo, cuando no aguantaba más la situación con la afición, renovó más años con ese equipo cobrando más dinero que antes. -¿Y eso como va a ser? ¿no te habrás equivocado?

Pero es que, además, ese equipo tenía un jugador que dijo sentirse como un esclavo perteneciendo a ese club, y que si lo hacían volver allí liaría todo lo que se puede liar y algo más; pero pasó el tiempo y un día, después de marcar un gol, fue sustituido y el campo se puso de pie para ovacionarlo. -¿Te quieres ir por ahí? Tú te estás quedando conmigo.

Y venía con el equipo rival un futbolista sevillista que también estuvo con nosotros y que se fue de aquí porque no aguantaba la situación y no se sentía capaz de tirar pa´lante, dejando de cobrar lo que tenía firmado; y la grada le pitaba y le pitaba....... ¿Y le pitaba a él y no a los dos anteriores'

Eso digo yo, eso digo yo.......................

PD: Ganamos tres a cero, el Nástic con diez; pero tiene pinta de pan para hoy y hambre para mañana; por cierto, Tapia sigue metiendo a los once dentro de nuestro área cada vez que tenemos un corner en contra

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo tampoco entendía los pitos y los insultos a José Mari.
Cuando estuvo aquí dió una lección de vergüenza y dignidad a los que se dicen "béticos desde shequetitos". Él no andaba ni para atrás así que pidió la cuenta y se fué, mientras tuercebotas, muy "béticos" ellos, siguen cobrando por no hacer nada porque saben que si se piran no van a encontrar un club que les pague ni la mitad de lo que ganan aquí.

En lo que no estoy de acuerdo es en comparar el caso AR8 con el de Emaná.
El camerunés fue el mejor el año pasado y ¿quién sabe si no estaríamos en primera si los canCeranos no hubiesen obligado a Nogués a quitar a Emaná en los últimos partidos?.
Te doy toda la razón en que la cagó bien cagada este verano, pero se ha puesto las pilas y eso se nota sobre el césped. No digo que haya que sacarle a hombros pero no creo que su caso sea igual al de AR8.

AR8 nos llamó hijos de puta, nos hizo un gesto despectivo cuando marcó un gol, junto con sus colegas tiene al vestuario podrido desde hace cinco años, se carga entrenadores como el que come pipas y además es un pasota indolente que se cree un buen futbolista cuando no es nadie, ¿dónde están las ofertas de Inglaterra?. Si es tan bueno, ¿por qué el año pasado el Getafe no quería pagar un solo euro por él?

Como personas ni AR8, ni Emaná se han portado bien (mucho peor AR8), pero sobre el terreno de juego es como comparar a Michael Jordan con el Bombero Torero.

Y hablando de canCeranos, tremendo también el segundo gol que le cuelan al At. Madrid. Si en el primero Juanito se toca las bolas, en el segundo le ha faltado nada más tumbarse en el césped para ver mejor el gol del Villarreal.
Reyes ha dicho que…
A mí me dejó Jose Mari estelas de categoría al despedirse como lo hizo. Yo no le pité ayer.
Con Emaná me llevan los demonios, pero mientras ayude a subir a primera y haga un buen mundial que le sirva de escaparate, ya se lo pueden llevar a la mismísima mierda a ponerse sus gorras horteras de esclavo. En cuanto a la renovación del cancerano, agua y ajo, eso es Lopera. Yo no puedo con el coleta, me revuelve el estómago su hipócrita beso en el escudo cada vez que marca un gol, lo he dicho en el blog de Javier Mérida, pero que si tengo que pasar ese mal trago no me importa mientras meta goles y subamos a primera.
Lo peor es la sensación de que esto es "paná" incluso habiéndo ganado tres a cero, no estaba yo muy allá, porque creo que la desunión es tan grande y los rivales son tan malos que es inconcebible no ganar siempre.
Menos mal que mi turco salió para dejar algo de cordura en el centro del campo, y ná más.

Veremos a ver en Anoeta.
Reyes ha dicho que…
Y en cuanto a lo de Juanito, completamente de acuerdo. Tela...
Reyes ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
"Erase una vez" es más para los cuentos. Tal vez vendría mejor, "Había una vez, un circo...", que No alegraba a nadie, que invita a quedarte en tu casa sin ganas de oir la radio, y que la única esperanza que le queda es la del martillazo. Pero el que toca el martillo no es ni de los Ariza, ni los Villanueva, ni el tío de José Luis Loreto, aunque haya Sentencia de por medio. Es de los Alaya, y su nombre es Mercedes.

Yo se lo pediré a Sus Majestades de Oriente, para que renueven mis ilusiones.

Desde mi retiro...

fdo.: sevillano y bético.
Ludwig Constantine ha dicho que…
Yo tampoco entendí demasiado los pitos a José Mari. Es cierto que ya se le pitaba igual cuando estaba aquí, pero otros dieron (y están dando) similar rendimiento y no han tenido la vergüenza de irse.

Sobre Emaná pienso como Maese. Es un impresentable, pero cuando quiere es el mejor de la categoría. Si mantiene el nivel (es decir, si le da la gana), el ascenso es más factible.

Y con el coleta me pasa igual. Junto a Emaná, es el mejor del equipo de largo. Aún sin estar en su mejor momento, 9 goles. Lo demás me da igual.
Anónimo ha dicho que…
En este equipo todo es penoso, un tío que no quiere jugar aquí ni bendito, que si es un esclavo, y ahora con un gol y un beso de judas en el escudo se lleva una ovación del quince, vergüenza de nosotros mismos...

A ver si más de uno copia el ejemplo de Jose Marí y coge las maletas y se va; ojalá y la primera maleta que se haga sea en la calle Jabugo.

Fdo. Piruleta
Anónimo ha dicho que…
señoras y señores un poquito de tranquilidad que todo esto se arregla ahora en el mercado invernal...vuelve el niño de triana(el del gol a osasuna) y branko ilic(el hombre que enfria al hielo). El año que viene quedara uno menos para que se vaya doña manolita.







por un betis libre
del porvenir ha dicho que…
A mi me pone de los nervios pensar en que un chaval de nombre impronunciable (porque en la Real las promesas suben al primer equipo con 17 ó 18 años, no con 23 como aquí) le haga un gol al Betis, con sus eternas promesas de 25 años.
María_azahar ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María_azahar ha dicho que…
¡Felices Fiestas, amigo!

Entradas populares