SIN JUGAR A NADA, NOS METEN TRES HASTA LOS NIÑOS DE MI COLEGIO


Foto: Diariodesevilla.es

Hoy no lo ví, lo escuché, suficiente ,digo que suficiente con oirlo y no verlo, a ver si me va a escuchar Tapia y se cree que yo también le doy un 5 a la plantilla, como dijo él la semana pasada (sin comentarios al respecto).

Dice Pavone al acabar el partido lo siguiente: "Los primeros 45 minutos ni jugamos. No es que jugáramos mal, es que ni jugamos. Llegamos tarde a todo. No estamos dando el nivel y lo que queda es levantarnos cada uno y ver qué estamos haciendo mal. No es culpa del míster, sino que somos nosotros los que debemos sacarlo adelante".

¿Más claro? Imposible.

Pero pierde el Betis, una jornada más, tirando el partido , porque con 9 jugamos en la segunda parte pero, ¿y la primera parte? ¿a qué juega el Betis? ¿lo mismo que en Cádiz? Esta historia tiene visos de repetirse muy a menudo porque el compromiso no existe.

¿Las palabras de Tapia? Pues como siempre, buscando excusas y poniendo paños calientes: "Ha sido un partido atípico. Las expulsiones han sido definitivas" ¿Las expulsiones han sido definitivas? ¿y antes de las expulsiones qué?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Más claras que las declaraciones de Pavone, las de AR8:
"Al principio de Liga mordíamos y ya no se afrontan los partidos así."

Y el tipejo se queda tan tranquilo:
"me toco el nabo ¿y qué?".

Hay que ser desvergonzado y desahogado.
El otro día escuché una frase en el campo que era una verdad como una catedral: los clubes de fútbol son las únicas empresas que no pueden sancionar a sus trabajadores.

Y el amigo Tapia con sus excusas de todas las semanas. Esta vez le han venido de perlas las expulsiones y los penaltis.
Y también le echa rostro al asunto cuando dice que la actitud es incuestionable porque con 9 se han partido la cara.
Vamos a ver, futuro exentrenador del Betis, la cara hay que partírsela desde el minuto 1.

Jamás en mis 35 años de socio he visto morralla como la que puebla el vestuario.

Cada día que pasa lo tengo más claro, esto no se soluciona solo cuando Lopera se vaya. La solución es que no quede nadie, desde el que manda hasta el vestuario. Toda la escoria fuera.
Anónimo ha dicho que…
MORS MORTEM SUPERAVIT.

Y que cada uno lo interprete como prefiera.

Desde mi retiro...

fdo.: sevillano y bético.
Anónimo ha dicho que…
Para solucionar esto, La Canina tendría que hacer horas extras. Con que se lleve a uno solo esto no cambia.
Anónimo ha dicho que…
... o bien que La Canina se deje bigote, venga de Mallorca y se ponga a entrenar al Betis.
Anónimo ha dicho que…
Maese, discrepo de su afirmación sobre la capacidad para sancionar de los clubes de fútbol. Sí lo pueden hacer, si no, que le pregunten a Riquelme lo bien que se lo pasó en Villarreal el último año. Aunque usted lleva parte de verdad en su afirmación, puesto que la realidad es que los clubes no se quieren rascar el bolsillo para finiquitar los contratos. A mí me dan 45 dias por año trabajado. A éllos lo firmado en su contrato (¿federativo?) si no llegan a un entendimiento.

Desde mi retiro...
fdo.: sevillano y bético.
Anónimo ha dicho que…
Si pensáis que con Serra se soluciona es que no entendéis nada. Es necesaria la limpieza total desde el corta el cesped hasta el del perro de la calle Jabugo. Mejor mañana que en Junio cuando lloremos el descenso a 2ºB.... esto huele a Oviedo, Logroñés...

Mojón de y para este Betis.
Anónimo ha dicho que…
PUES SI LOS JUGADORES YA SABEN QUE EL PROBLEMA ESTA EN ELLOS Y NO ENCUENTRAN SOLUCION, PUERTA Y PA CASA QUE AQUI NO HACEN NADA....

FDO. PIRULETA
del porvenir ha dicho que…
Dice Tapia, "con nueve nos hemos partido la cara". No carnes mías, no, - la cara te la han partido con once, y con nueve te han perdonado la vida-
Dice Mehmed Aurelio (el controcampista absurdo) "esto se arregla con trabajo". Y qué habeis estado haciendo hasta ahora, cacho de cabrones.
Me reafirmo:
El domingo volvereis al campo los veintitantos mil que no terminais de daros cuenta que no se puede poner un pie más allí hasta que se vaya quién se tiene que ir.
Estoy amargado.
Finidiblanco ha dicho que…
Estoy de acuerdo con que esto huele la logróñes u oviedo. Fijarse bien (que diria aquel) donde estan el compos, alaves el mismo atletico de madrid, todos con una gestion parecida. El unico que se salva es el coruña y porque ha dao con lotina y un chorro de chavales con hambre
Anónimo ha dicho que…
Con Serra no se soluciona el problema institucional, pero apuesto doble contra sencillo a que si le respaldan sube al equipo a primera.

También escuché a mucha gente decir en el año 2004 que Serra no debería haber vuelto, que ya había pasado su época.

Sevillano y bético, hay muchos matices: si usted deja de rendir una y otra vez, día tras día, semana tras semana, mes tras mes, año tras año, lo ponen de patitas en la calle y sin indemnización.
A un tuercebotas de estos hay que pagarles la claúsula de rescisión.
También está la baja encubierta que consiste en lo que le hicieron a Riquelme: grada y esperar a que se canse y se busque equipo.

El mismo bigote y diferente mentalidad.
El de Córdoba: "con 9 nos hemos partido la cara".
El de Mallorca: "la situación la sacaré adelante con estos o con otros jugadores".
Anónimo ha dicho que…
El primero que sobre en el betis es verdad que es doña manolita pero despues hay que echar al cura, al melado, al cuchara, al gordo baboso(comunicacion???), a los ultras, al palmerin, a los canteranos, a los extranjeros, a los nacionales, al del pelo blanco, al chupe. Hoy se ha enterrado el socio nº1 del real betis, ninguna representacion del betis ha acudido....sin palabras.





por un betis libre yaaaaaa
Finidiblanco ha dicho que…
Lamentable la actuación del club en el asunto del fallecimiento de nuestro primer socio, eso solo pasa aquí
Anónimo ha dicho que…
Finidi, el libro de episodios lamentables va por no sé qué edición ya. Es otro y otro, y otro más.

Desde mi retiro...

fdo.: sevillano y bético.

Entradas populares