A LOS VEINTE MINUTOS 0-0




Pues no, el Betis no iba ganando dos a cero cuando entré en el estadio, como dijo Sergio García (valiente sinvergüenza), sí hubo aplausos a Emaná, definitivamente no lo entiendo, será que realmente soy un "tipo raro" ¿verdad Dama?

Lo mejor Rodri, que es el único que me quita las ganas de irme del estadio y el Lopera vete ya que se escuchó tras el gol.

Por cierto Tapia que se deje de protestar al árbitro y que se dedique a lo que se tiene que dedicar

Comentarios

Reyes ha dicho que…
Se te olvida el mantecado.

Hablando del partido, como dije en casa del Canónigo, para mí Sergio García se ha caído de la lista. No se puede ser más chulo y menos respetuoso con la camistea que lleva, el escudo que hipocritamente besa y la afición que le paga.
Y en cuanto a Rodri, pues que él lleva el equipo a sus espaldas, con la de millones que ganan sus "figuras".
Ojalá haya servido para algo, al menos, tu y yo, hemos estado veinte minutos fuera, nos ha pillado el Canal Sur.
Anónimo ha dicho que…
Diez minutos de vergüenza y esta vez no esperaron al gol del contrario para empezar a correr.

Poniendo un poco de ganas se crearon muchas oportunidades de las que solo se aprovechó una que esta vez sí fue suficiente para llevarnos los tres puntos.

Discrepo contigo, para mí el mejor hoy fue Emaná, aunque sí estoy de acuerdo en que no entiendo los aplausos al camerunés, como tampoco los entiendo al final del partido.

Y tampoco comprendo que apenas juegue Caffa, que en tres ratos ya ha metido cuatro goles.

Rodri sigue en su buena línea, esperemos que no sea atraido por el "Lado Oscuro de la Fuerza" como ya lo ha sido Juande, que a los cinco minutos de entrar ya tenía su tarjeta correspondiente.
Yo creo que este chaval es como los coches, que tiene la tarjera amarilla de serie.

Y yo que creía que lo había visto todo en un estadio de fútbol me equivoqué: pase en profundidad a Pavone que se queda solo delante del portero y un gilipollas hace sonar un silbato con lo que el argentino se para y pierde la ocasión clara, cuando se da cuenta de que no ha sido el árbitro se queda sin ángulo y aún así saca un buen disparo que rechaza el portero.
Me parece juego sucio engañar al jugador contrario con un silbato, pero hacerlo al jugador propio es de carajotes.
Anónimo ha dicho que…
ya queda menos pa ke salga la manolita a decir que hay una gran plantilla y que estamos a tres puntos del ascenso y ke hemos tenido muchas lesiones y que el betis existe solo desde 1992....eso es lo verdaderamente lamentable que este individuo cuando salga de nuevo a hablar habra gente(sin criterio) que siga pensando...llevara razon, nos volvera a hacer campeones...que triste. Mi betis se hunde y no hacemos nada por remediarlo. Por cierto yo he llegado al campo 90 minutos mas tarde.






Por un betis libre
Kriegsmarine ha dicho que…
Yo ni fui!!!!
Anónimo ha dicho que…
Lo peor es que la indiferencia se está apoderando de la afición. Y hablo en primera persona.

Hay que ser muy generoso para destacar algo sobre el cesped.

Y de estilo loperiano filtrar a la prensa el número de personas que pasaron por los tornos hasta las cuatro y media, a partir de dicha hora.
La misma claridad debiera tener para decir el número real de abonados. Me rio yo de los treinta mil.

Desde mi retiro...

fdo.: sevillano y bético.

Entradas populares