16 de noviembre de 2009

DEPRESIÓN



NADA DE NADA
NO HAY EQUIPO
NO HAY COMPROMISO
NO HAY ILUSIÓN
NO HAY "CLUZ"
NO HAY VERGÜENZA (CONSEJEROS, MOJÓNPARLÉ)
NO HAY FÚTBOL
NO PASA EL TIEMP0 (PIRULETA ME DIJO AYER :"...Y TODAVÍA ES MINUTO 12")
NO HAY GANAS NI DE IR AL ESTADIO
NO HAY NI SOCIOS QUE OCUPEN SUS SILLAS
NO NOS QUEDA NADA
ESTO NO TIENE SOLUCIÓN
HASTA QUE SE VAYA EL SEMIDUEÑO

Como muy bien ha dicho Peris hoy en Radio Marca, podríamos hablar del equipo en lo futbolístico, como hemos hecho en mi entrada anterior, hablemos de Juande, de Iriney, de Sunny, de Capi (el centro del campo da miedo), de Tapia y sus inventos, de Odonkor, de cómo el coleta se cree que está jugando al futbito en su barrio, del papel de Nelson (que hace internacionales a todos los que pasan por su lado), de la poca capacidad de Carlos García, del empuje (y sólo eso de Pavone), de que la única gota de ilusión la pone Rodri, de las declaraciones de Emaná, del papel de Caffa en el equipo, de los que están, los que se fueron.... pero eso no sirve de nada mientras que esto no sea un club como Dios manda.

Cuando yo era pequeñito y el equipo deambulaba entre primera y segunda, era lo que había, dinero lo justo, jugadores cortitos pero trataban de jugar al fútbol y nada más, la cantera funcionaba, se veía que había un compromiso de todos los estamentos.... pero ésto

Lo peor es que ayer me llegué a cuestionar el por qué estaba allí aguantando lo que estaba viendo.

7 comentarios:

Kriegsmarine dijo...

Querido betico, tu solo te lo planteastes, yo despues de estar todo el partido viendo como mi equipo se arrastra por el campo, tomandome el pelo, despues del mal menor que fuel el gol de Sergio Garcia y ver como saca el Celta del medio del campo y se planta delante del portero para casi hacernos el 1-2, deje de plantearmelo y me fui.
Estoy tan quemado que despues de haberme gastado mas dinero aun que el año pasado, pues he pasado del 2º anfiteatro de fondo al primero, solo he ido dos veces al campo y las dos he salido peor aun (contra el Irun y contra el Celta).
Que ridiculo de equipo somos, damos pena y realmente mi sensacion es la de que pelearemos por no descender a 2ªB.
Y como tengamos que pelear por eso, que Dios nos coja confesados.

NATURAL DE SEVILLA dijo...

Cuando se toca fondo, está la ley de murphy ó la teoría del caos (por citar dos ejemplos)...¿pero cuando vá a tocar fondo lo nuestro?

Anónimo dijo...

Y qué te digo yo, si has descrito la realidad. Pero lo peor son los chiquillos de ocho, nueve, diez años, que lo único que han vivido es miseria, y se tienen que conformar con que les cuenten que hace cuatro años ganamos una copa y jugamos la champión. La misma champión que radio encadesa se la atribuye a la magnífica gestión del ditero, recordando que el málaga ganó aquella noche en el barrio de nervión. "Porque el Málaga corrió mucho esa noche".
Se podrá caer más bajo en un medio oficial de un club. Y todo para tirar por tierra el trabajo de Don Lorenzo Serra Ferrer.
Tal vez ahora entiendas un poquito mi ausencia, porque lo único que echo de menos era el repaso a nuestra actualidad que le dábamos durante los noventa minutos.

Desde mi retiro...

fdo.: sevillano y bético.

Finidiblanco dijo...

Lo de anoche es que me quemó como nunca me había quemado

dama dijo...

Ya somos dos, lo del domingo fue especialmente doloroso.

Anónimo dijo...

Una pesadilla es lo que fue el domingo para mi, aburrimiento, tristeza de ver a tu equipo asi, si se le puede llamar equipo, un auténtico desastre.

Fdo. Piruleta.

Anónimo dijo...

Le estoy dando muchas vueltas a la cabeza y creo que doña manolita no me va a quitar del futbol pero este ser irracional se esta acercando mucho...lo que de verdad me da mas pena de todo es que cada vez veo a menos chavales con su camiseta del betis(nada mas que veo cangrejos rojos)y cada vez mas indiferencia respecto a lo que nos pasa. Por favor deseo que este ser este vivo cuando se le quite el nombre a su mitad-estadio porque yo todos los domingos que voy a heliopolis piso el Benito Villamarin.



fdo, por un betis libre